Tom Holland confiesa que se enteró que era el nuevo Spider-Man a través de Instagram

Escrito por el enero 11, 2019

Para un actor pocas cosas deben ser más emocionantes que conseguir su primer papel importante, y si ese actor es fan de los cómics, pocas cosas deben ser más emocionantes que conseguir hacerse parte de los Vengadores (en el cine), sea como sea que te enteres. Tom Holland, por ejemplo, lo descubrió a través de las redes sociales.Cuando Avengers: Infinity War se estrenó en los cines, algunos se preguntaron: ¿tenía razón Thanos…

Esta publicación:

Al respecto de cómo sucedió, Holland explicó:

“Básicamente había participado en distintas audiciones para el papel durante cinco meses y después de la última me dijeron que me enteraría al día siguiente. Pero eso no sucedió. Pasaron seis semanas y, mientras seguía esperando, me encontré con una publicación en Instagram que decía que visitara la web de Marvel para saber quién era el nuevo Spider-Man, y así lo supe”.

Holland dice que llamó a su agente porque no podía creerlo y después habló por teléfono con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, quien lo llamó para darle “la buena noticia”, a lo que el actor le respondió: “sí, ya lo se, lo vi en Instagram, que tengo 20 años”. Hasta ahora hemos visto a Holland en tres películas distintas dando vida a Spider-Man: Captain America: Civil War, Spider-Man: Homecoming y Avengers: Infinity War. Este año regresará con otra película en solitario, Spider-Man: Far From Home, y quizás lo veamos en Avengers: Endgame. [The Ellen Show vía MentalFloss]


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Continuar leyendo

Post Siguiente

Concursos


Miniatura

La 91

Online

Current track
TITLE
ARTIST

Background