Tom Holland dice estar preparado para tener una familia.

Escrito por el diciembre 21, 2021

“No puedo esperar a ser papá”

propósito del esperado estreno de Spider Man No Way Home en las salas de cines a nivel mundial, el actor Tom Holland brindó una entrevista a la revista ‘People’ en la que reveló algunos detalles de su vida y lo que desea para su futuro.

Entre las respuestas que dio el actor británico quien da vida a Peter Parker, fue la de querer convertirse en papá en un tiempo cercano. “Yo amo a los niños. No puedo esperar a ser papá”, declaro el actor quien actualmente tiene una relación con Zendaya.

Ante estas declaraciones, los fans de los actores no dudaron en dar su opinión. “La relación de Tom Holland y Zendaya es absolutamente adorable. Dos jóvenes, conscientes de sí mismos y amantes de la vida”, “Amo absolutamente a Tom Holland y Zendaya juntos”, son algunos de los comentarios que aparecieron.

Otra cosa que reveló fue la de que planea distanciarse de la industria cinematográfica por un tiempo. Recordemos que Holland comenzó su carrera en la actuación muy joven, por lo que es entendible que se quiera dar un break. “He pasado los últimos seis años muy concentrado en mi carrera“, aseveró el el actor británico.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


La 91

Online

Current track
TITLE
ARTIST

Background