SE HACE PASAR POR BONO (U2) PARA CENAR GRATIS

Escrito por el mayo 3, 2022

Los dueños del restaurante fueron avisados cuando presumieron de la visita en las redes sociales.

 

“¡Nunca sabes con quién te encontrarás en el Monkey Bar! Esperamos que hayas disfrutado de tu tiempo. Bono. ¡Salud!”. Ese fue el mensaje que el restaurante Monkey Bar de Park Village Dallas publicaron en Facebook presumiendo de la visita del mítico cantante y componente de U2. Sin embargo, no todo es lo que parece.

Porque a los pocos segundos de que la feliz pareja dueña del restaurante presumiera de quién les había visitado y a quién habían invitado a cenar. Porque las apariencias engañan. Nunca mejor dicho. El artista irlandés no era el de la imagen.

Sam Bingham fue el primero en alertar de que ese no era Bono y a continuación lo confirmaron muchos internautas más. Algunos de ellos tiraron del sentido del humor asegurando que probablemente fuera el cantante de U3, la banda sucesora de U2.

Con el paso de los minutos y a medida que la publicación se fue haciendo cada vez más viral hasta dar la vuelta al mundo, empezaron a conocerse los detalles de un conocido imitador de Bono llamado Pavel Sfera cuyo parecido queda fuera de toda duda si ha sido capaz de hacerse pasar por el popular músico.

Según recoge la Cadena SER, el periódico Dallas Observer aseguraba ese mismo fin de semana otros vecinos de la ciudad aseguraron haberse cruzado con el líder de U2 en Dallas. La periodista Eva Raggio aseguraba que es poco probable que un activista tan reivindicativo y entregado como Bono hubiese elegido comer en el restaurante de alguien como Ray Washburne, conocido por efectuar grandes donaciones a Donald Trump.

De momento se desconoce si a U2 le ha llegado la noticia de que alguien se ha hecho pasar por su cantante para darse un homenaje gratuito. Si en el restaurante pensaban que habían conseguido fama por haber recibido a Bono, ahora tienen una fama mundial por haber sido engañados por un imitador del popular vocalista de la banda irlandesa. Un episodio más para su serie de Netflix.

esta noticia es de Los40.com


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


La 91

Online

Current track
TITLE
ARTIST

Background