Scarlett Johansson está embarazada, ¡espera su primer bebé con Colin Jost!

Escrito por el julio 7, 2021

¡Un bebé más! Scarlett Johansson nos ha sorprendido con la noticia de su segundo embarazo, ahora de su esposo, Colin Jost. La actriz de 36 años ya es mamá de una pequeña de 6 años llamada Rose Dorothy Dauriac, pero está es la primera vez que espera un bebé con su actual marido, de quien se casó el año pasado.

Si bien esto no ha sido confirmado por parte de la actriz, y posiblemente no lo sea ya que odia las redes sociales, Page Six fue el primer medio en dar la noticia. Una fuente cercana a la pareja reveló a la publicación que: “Scarlett estaría dando a luz pronto, y sé que ella y Colin están emocionados”.

Scarlett tuvo a su primera hija, Rose, con su exmarido, el periodista francés, Romain Dauriac, con quien estuvo casada de 2014 a 2017.

Otra fuente de Page Six agregó: “Scarlett está embarazada, pero lo ha mantenido muy callado. Ella ha mantenido un perfil muy bajo”.

Scarlett provocó especulaciones sobre el embarazo recientemente cuando se saltó varios eventos para su próxima película de Marvel, “Black Widow”, en el último mes, incluyendo la premiere a la que asistieron sus compañeros actores.

La fuente explicó: “No ha estado haciendo muchas entrevistas o eventos para promover ‘Black Widow’, lo cual es sorprendente, ya que es un gran lanzamiento de Marvel/ Disney y ella es tanto la estrella como la productora ejecutiva”.

Johansson también ha aparecido en apariciones promocionales a través de la distancia, incluida su aparición el 21 de junio en “The Tonight Show con Jimmy Fallon”, en la que se la mostró de los hombros hacia arriba a través de Zoom.

También estuvo notablemente ausente de varios eventos relacionados con su pelicula en las últimas semanas, incluido un evento de fanáticos de estreno mundial al que asistió su coprotagonista David Harbour y Florence Pugh en la ciudad de Nueva York la semana pasada.

Una fuente también agregó para la publicación: “Scarlett generalmente pasa gran parte del verano en Amagansett y Montauk, y a menudo la veías paseando a sus perros en la playa o tomando café. Pero este verano parece que está intentando deliberadamente mantener un perfil bajo.

Recordemos que Scarlett y Colin fueron vinculados por primera vez en la primavera de 2017 después de que ella condujera su programa, “Saturday Night Live”. Fueron vistos besándose en mayo y salieron juntos públicamente por primera vez en diciembre siguiente.

Jost le propuso matrimonio en mayo del 2019 y, aunque sus planes de boda se descarrilaron debido a la pandemia, optaron por seguir adelante con una ceremonia discreta en octubre de 2020 en la casa de la actriz en Palisades, Nueva York.

Jost regresó al trabajo y mostró su anillo de bodas el fin de semana siguiente, y las nupcias se confirmaron a través de la cuenta de Instagram de “Meals On Wheels” cuando se publicó una foto que decía ‘Jost Casado’.

Ha sido el único matrimonio de Colin, pero el tercero de Scarlett, ya que la actriz también estuvo casada con Ryan Reynolds de 2008 a 2011.

¡Felicidades a la pareja!

 

Este articulo es original de: msn.com

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


La 91

Online

Current track
TITLE
ARTIST

Background