ROBBIE WILLIAMS QUIERE SALVAR LA NAVIDAD CON SU NUEVO TEMA, ‘CAN’T STOP CHRISTMAS’

Escrito por el noviembre 23, 2020

Algo sabe ya Robbie Williams de lo música navideña. El niño malo del pop británico se unió a la larga lista de artistas que se rinden a la bondad de estas fechas y lanzó el pasado año su primer disco temático, The Christmas present.

Ahora, en esta Navidad tan extraña que se avecina, el músico vuelve, esta vez con una canción inspirada en estas fechas y con la mirada puesta en la pandemia, para evitar que este sea un impedimento para celebrar tan señalada fecha con nuestros seres queridos. Su título ya es una declaración de intenciones: Can’t stop Christmas, y ya se puede escuchar en las plataformas digitales.

En un guiño al distanciamiento social, el músico canta: “Papá Noel está en su trineo, pero ahora está a dos metros”. Además, hace referencias a todas esas videollamadas que tanto hemos hecho todos durante meses, a gel hidroalcohólico y las mascarillas que se nos ha metido en nuestras vidas. Pero todo con un mensaje positivo, esperanzador, que habla de que no perdamos las ganas de vivir unas Navidades mágicas y de sentir a los nuestros más cerca que nunca.

Robbie Williams consiguió grandes resultados con su disco navideño durante el año pasado. Su decimotercer álbum en solitario le llevó al número 1, y gracias a él consiguió igualar un importante récord, el de Elvis Presley como el artista con más álbumes en esta posición en su Reino Unido natal.

Como ya ha pasado con tantos y tantos músicos, Robbie Williams se vio obligado a cancelar todos los conciertos que tenía previstos. Durante la cuarentena se ha mostrado muy cercano en sus redes sociales, y ha asegurado que ha trabajado en un nuevo álbum, algo así como “música house pasada de moda”, que debería ser lanzada la próxima primavera.

Fuente Original: Los40.com

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


La 91

Online

Current track
TITLE
ARTIST

Background