RED HOT CHILI PEPPERS ESTRENA ‘POSTER CHILD’, SEGUNDO ADELANTO DE SU NUEVO DISCO.

Escrito por el marzo 4, 2022

El grupo californiano muestra otra canción del regreso de John Frusciante

La cuenta atrás en los relojes de todos los fans de Red Hot Chili Peppers ya ha comenzado desde hace un par de semanas. Su nuevo disco está a la vuelta de la esquina pero, antes de que su llegada se produzca, iremos conociendo alguna de las pistas.

Black Summer fue el primer single de Unlimited Love, una canción que los seguidores de John, Anthony, Chad y Flea han recibido con los brazos abiertos, y supuso la vuelta de la banda de rock tras The Gateway en 2016.

Ahora, Poster Child es la nueva píldora del álbum que tiene como gran aliciente el regreso del guitarrista John Frusciante. En este tema, tenemos todos los ingredientes que puede poseer una composición de la banda: varias líneas de Anthony que nos dejan sin respiración, el sonido de siempre del bajo, guitarra y batería y algún riff de lo más pegadizo.

A continuación, el videoclip que todavía no han subido a YouTube, pero sí a Facebook (aquí el enlace). Eso sí, el audio puede disfrutarse en todas las plataformas, incluida la propia YouTube:

Unlimited Love: fecha del regreso de John Frusciante
Como decimos, Unlimited Love es el título del próximo disco de Red Hot Chili Peppers. Su fecha de lanzamiento está realmente cerca: el 1 de abril de este 2022.
Este será el primer trabajo de estudio de la banda formada por Anthony Kiedis, Chad Smith, John Frusciante y Flea desde 2016, cuando lanzaron The Gateway. Este fue un disco con más sombras que luces, y que poco tenía que hacer con álbumes como Blood Sugar Sex Magic o Californication.

Este año, con el (nuevo) regreso de John Frusciante, las esperanzas por ver una gran versión del grupo son muy altas. El guitarrista abandonó el grupo en 1992 (tras una “puñalada por la espalda” al vocalista), volvió a las filas de RHCP en el 1998 y, tras 10 años, dejó de nuevo la banda, esta vez de forma amistosa. Por ahora, estos primeros adelantos están dejando un buen sabor de boca a sus fans y, dentro de menos de 1 mes, conoceremos al completo el disco. ©copyright los40.com


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


La 91

Online

Current track
TITLE
ARTIST

Background