Madonna y Lady Gaga posan juntas y felices en la fiesta post-Oscars de la primera

Escrito por el febrero 26, 2019

Madonna ha vuelto a organizar la after-party de los Oscar, al que como cada año acuden numerosas celebridades. Y si el año pasado, la autora de ‘Rebel Heart’ posaba junto a Kim Kardashian y Cardi B en la foto más comentada de la noche, este año la cantante ha dejado una estampa incluso mejor junto a Lady Gaga, que ha ganado el Oscar a Mejor canción original por ‘Shallow’.

Conocidas son las rencillas protagonizadas por Madonna y Gaga en el pasado, pero ambas se llevan bien a tenor de esta adorable imagen que ya está siendo comentada en Twitter como un “shock”, aunque sobre todo está llenando la red social de comentarios positivos hacia ambas, pues además en ella Gaga no puede parecer más feliz tanto de estar ahí como de sujetar su estatuilla. Algunos titulares destacan que Madonna “invitara” a Gaga a su fiesta, aunque lo raro habría sido que no lo hiciera, pues Gaga era una de las protagonistas de la noche.

El Oscar a Mejor canción también ha unido al fin a Madonna y Gaga, aunque con matices. Madonna ha interpretado dos canciones que han ganado el premio en esta categoría, ‘Sooner or Later’ para ‘Dick Tracy’ y ‘You Must Love Me’ para ‘Evita’, si bien ella como intérprete no ha sido receptora del Oscar. Por el contrario, Gaga es tanto intérprete como compositora de ‘Shallow’.

 

Fuente Original: Jenesaispop.com


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Continuar leyendo

La 91

Online

Current track
TITLE
ARTIST

Background