¡Leonardo DiCaprio y la modelo Gigi Hadid se están conociendo!

Escrito por el septiembre 14, 2022

Érase una vez en Hollywood, hubo rumores sobre Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid.

El ganador del Oscar ha estado saliendo con la supermodelo luego de su separación de su novia desde hace cuatro años, Camila Morrone, varias fuentes le dijeron exclusivamente a E! News.

Si bien los dos se han visto en varias ocasiones, una fuente cercana a Leo dice que el hombre de 47 años no está precisamente regresando a una relación seria.

“Está disfrutando de estar soltero”, señala la fuente, y agrega que Leo y Gigi, de 27 años, “no son exclusivos”.

Del mismo modo, una fuente cercana a Gigi le dijo a E! que “ninguno de los dos quiere una relación” en este momento. “Gigi y Leo han salido varias veces y están enamorados. Gigi cree que es un tipo genial”, dice el informante.

“La mayoría de sus lugares de reunión provienen de estar en los mismos círculos sociales en varias fiestas”

De hecho, Leo ha estado fuera de casa desde su ruptura con Camila. El 30 de agosto, la estrella de Don’t Look Up fue vista tomando algo de comida con amigos en Il Buco en la ciudad de Nueva York.

¿En cuanto a Camila? Ella también se ha mantenido ocupada en las últimas semanas. A principios de septiembre, el joven de 25 años disfrutó de un viaje de compras en Malibú, California, antes de salir a Los Ángeles para celebrar el cumpleaños número 21 de su compañera modelo Kaia Gerber.

Si bien ni Leo ni Camila han abordado públicamente su separación, una fuente separada le dijo previamente a E! News que la pareja terminó porque su relación “siguió su curso”.

Noticia de: eonline.com

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


La 91

Online

Current track
TITLE
ARTIST

Background