Leonardo DiCaprio y Camila Morrone terminaron después de 4 años juntos.

Escrito por el agosto 31, 2022

El barco ha zarpado para la relación de Leonardo DiCaprio y Camila Morrone.

Fuentes cercanas a la pareja le dijeron a E! News que la estrella de Titanic, de 47 años, y la modelo, de 25, se separaron después de más de cuatro años de noviazgo.

E! News se comunicó con los representantes de Leo y Camila, pero no recibió ningún comentario.

Leo y Camila se vincularon por primera vez en diciembre de 2017 cuando el actor de Don’t Look Up fue visto saliendo de su casa en Los Ángeles. Ese mismo mes, la pareja pasó las fiestas en Colorado con el viejo amigo de Leo, Tobey Maguire, y sus dos hijos, Ruby, de 15 años, y Otis, de 13.

Aunque Leo y Camila por lo general mantuvieron su romance bajo perfil, los dos se mostraron muy cariñosos mientras asistían juntos a Coachella en abril de 2018. En ese momento, las fotos mostraban a la actriz apoyando la cabeza en el regazo del ganador del Oscar y agarrando la parte posterior de su cuello.

Ese noviembre, una fuente le dijo a E! News que el romance entre el actor de Once Upon a Time in… Hollywood y Camila “se estaba poniendo más serio”, y agregó, “Han sido inseparables durante el último año y están locos el uno por el otro. Han llegado a conocer a sus familias y les encanta estar juntos”.

Más tarde ese año, Camila abordó la reacción negativa en torno a su deferencia de edad con Leo, y le dijo a Los Angeles Times en diciembre de 2019, “Hay tantas relaciones en Hollywood, y en la historia del mundo, donde las personas tienen grandes diferencias de edad. Solo creo que cualquiera debería poder salir con quien quiera salir”.

Sin embargo, Camila y Leo no dejaron que las críticas detuvieran su amor, asistiendo juntos a los Oscars 2020. Si bien la pareja llegó por separado y no caminaron juntos por la alfombra roja, se sentaron uno al lado del otro en la primera fila de la ceremonia.

Desde entonces, la pareja ha sido vista junta en varias ocasiones, incluido el U.S. Open de 2021 y durante una escapada a la playa en St. Barts en enero de 2022, donde se vio a Camila sosteniendo a su novio por detrás mientras jugaban en el agua.

Más recientemente, se vio al dúo disfrutando de las festividades del 4 de julio en la playa de Malibú, California. Camila lucía un vestido completamente blanco mientras paseaba a sus dos perros por la playa, mientras que el actor Wolf of Wall Street pasaba tiempo con amigos en la cubierta.

Noticia de: eonline.com

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


La 91

Online

Current track
TITLE
ARTIST

Background