Las mejores reacciones de Twitter al vestido de Blake Lively en la Gala MET 2022

Escrito por el mayo 3, 2022

Si hablamos de la alfombra roja de la Gala MET, la llegada de Blake Lively está a la altura de la de Rihanna y Kim Kardashian. Este año, Blake, quien copresidió la gala con Ryan Reynolds, lució uno de los vestidos más impresionantes de todos los tiempos. Para la ocasión, Blake optó por un espectacular diseño de Versace, que transformó en un ‘look’ completamente diferente a mitad de las escaleras del Met. Obviamente, Twitter perdió la cabeza por este momento icónico y, para ser sinceras, a nosotras nos pasó lo mismo.

Antes de nada, te ponemos en contexto: el tema de la Gala MET de este año fue ‘In America: An Anthology of Fashion’, que es básicamente una celebración de la historia de la moda de Estados Unidos. En concreto, y según Vogue, el código de vestimenta para la gala era “glamour dorado, corbata blanca”. Los temas siempre están abiertos a la interpretación de cada uno, pero creo que todos podemos estar de acuerdo en que Blake entendió la tarea a la perfección.

El ‘look’ de Blake es un tributo a Nueva York. La actriz pasó de un elegante vestido rosa metalizado, que hace referencia al Empire State Building, a un diseño verde menta que simboliza la Estatua de la Libertad y la Grand Central Terminal.

 

Esta noticia es de Random.news


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


La 91

Online

Current track
TITLE
ARTIST

Background