LANZKEITH RICHARDS A EL MENSAJE QUE LOS FANS DE ROLLING STONES ESPERABAN

Escrito por el enero 12, 2023

El guitarrista de la banda de rock confirma que están trabajando en nuevas canciones.

Con el inicio del nuevo año, recogimos una lista de los discos classic que más esperamos a lo largo de los próximos meses. Uno de ellos es el nuevo álbum con el que volverán los Rolling Stones a la actualidad musical. No tenemos mucha información al respecto, pero sí conocemos que el histórico grupo londinense volverá a ofrecer al mundo un nuevo disco después de The Bigger Bang en 2005. Después de 18 años sin lanzar nuevas canciones, ya están preparando este nuevo lanzamiento, el primero sin el mítico batería Charlie Watts.

En los últimos años, sus satánicas majestades utilizan sus propias redes sociales para lanzar anuncios y actualizar toda la información relativa a sus novedades. El guitarrista Keith Richards ha hecho una última actualización con la que ya tenemos la auténtica certeza de que estamos a punto de conocer nuevas canciones.

El músico ha publicado un breve vídeo en su cuenta de Instagram para compartir la actualización. “Hola chicos, aquí estamos de nuevo. Les deseo a todos un Feliz Año Nuevo con retraso y hay algo de música nueva en camino, que con suerte podremos ver. Crucemos los dedos”.

Se trata de una nueva confirmación, pero no es la primera vez que la propia banda confirma que hay nueva música en camino. El verano pasado, el guitarrista ya decía en una entrevista que “esperaba” que la banda tuviera nuevo material grabado para finales de año. “De todas formas, yo solo grabo discos y luego ya vemos cómo salen, ¿no? Eso es lo que hago”, continuaba.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Keith Richards (@officialkeef)

Será el primer disco que los Stones publiquen sin la figura de Charlie Watts, el legendario batería de la banda, que murió en agosto del año pasado antes de iniciar la gira de celebración por los 60 años de la banda. En el nuevo equipo figura Steve Jordan, quien, al igual que en el último tour, sustituyó al fallecido Watts.

Ya el pasado mes de marzo, Keith Richards había contado que estaba grabando material inédito con Jagger y Steve Jordan. “Será interesante descubrir la dinámica, ahora que Steve está en la banda”, admitió en ese entonces Richards. “Está metamorfoseándose en algo más”, agregó.

El último disco de los Rolling Stones, Blue & Lonesome, vio la luz hace 7 años y tenía versiones de clásicos de blues. En 2021, la banda publicó una edición 40º aniversario de su álbum Tattoo You de 1981, con partes adicionales grabadas por Watts antes de su muerte.

Noticia de los40.com


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


La 91

Online

Current track
TITLE
ARTIST

Background