LA NUEVA IMAGEN DE MADONNA SORPRENDE AL MUNDO Y DESATA UNA LLUVIA DE MEMES.

Escrito por el abril 5, 2022

La Reina del Pop parece haber vuelto a pasar por quirófano para hacerse algún retoque estético.

La lucha de Madonna contra el paso del tiempo ha dejado en el pasado momentos muy virales que han vuelto a repetirse con su último vídeo de TikTok. La reina del pop ha querido mostrar su nueva imagen en primer plano. Un vídeo que se ha convertido inmediatamente en tendencia y ha sorprendido al mundo.

Porque algunos de los rasgos más característicos de la diva han quedado difuminados tras lo que parece ser un nuevo paso por los quirófanos para hacerse algún retoque estético: labios, pómulos, mejillas, ojos, nariz…

Por si fuera poco la cantante se acerca el móvil a la cara y pone morros para resaltar sus labios maquillados. Todo ello mientras suena de fondo Frozen, un clásico de la artista, sin que articule palabra en ese vídeo de apenas 15 segundos.

La respuesta de las redes sociales ha sido inmediata. Además de convertirse en tendencia desde el primer momento, seguidores y detractores de Madonna no se cortaron ni un pelo a la hora de hablar sobre el nuevo aspecto físico de la cantante a los 63 años.

Los parecidos razonables de esa cara colorada de Madonna y casi sin rasgos faciales han equiparado a la solista con Yo, robot, con El laberinto del Fauno, con la protagonista del anuncio clásico de PlayStation o hasta con una mantis religiosa… Las redes se han inundado de memes.

Lo que queda claro es que Madonna está buscando una imagen renovada de cara a lanzar su nuevo álbum de estudio que estaba previsto para este 2022. “Es genial volver al estudio a hacer música otra vez. Sorpresas en Año Nuevo”). Este es el mensaje que posteó Madonna hace unos días en su perfil oficial de Instagram y que revolucionó a toda la industria musical.

La Reina del Pop publicaba una serie de imágenes en las que se le veía dentro de un estudio grabando voces. La gran pregunta y la gran duda es si la artista de Michigan conseguirá lanzar su álbum en este 2022 o tendremos que esperar algo más de tiempo para recibir su nueva propuesta musical.

Las imágenes que acompañaban al texto publicado por Madonna parecían ser de algunos de los colaboradores que estarían acompañando a la solista en este retorno a la escena musical. Entre ellos figuran Swae Lee de Rae Sremmurd, la productora Lauren D’Elia o el compositor Jozzy y se ha especulado incluso con Katy Perry.

Fuente: LOS40.com


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


La 91

Online

Current track
TITLE
ARTIST

Background