LA INCREÍBLE TRANSFORMACIÓN DE AUSTIN BUTLER EN ELVIS PRESLEY EN EL TRÁILER DE SU BIOPIC

Escrito por el mayo 10, 2022

La película mostrará los inicios del cantante hasta su llegada al estrellato, su compleja relación con su mánager y del rol que ocupó su esposa Priscilla.

La fiebre por los biopics centrados en grandes figuras de la música sigue adelante. Este año esperamos largometrajes sobre la vida de otros cuatro clásicos de la música. Conocimos al actor que hará de Bob Marley, el talentoso equipo de la cinta sobre Michael Jackson, nuevos detalles del biopic de Madonna y la noticia de la producción sobre Keith Moon, legendario batería de The Who.

Otro de los más esperados es el biopic que se centrará en la vida de Elvis Presley, del cual ya vimos un avance hace unas semanas, y siguen llegando novedades sobre él. La película biográfica sobre el Rey del Rock estará dirigida por Baz Luhrmann y el gran protagonista será Austin Butler, conocido por sus papeles en series como Zoey 101 y, más recientemente, en películas como Érase Una Vez en Hollywood de Quentin Tarantino. La historia se articula en torno a la compleja relación de Elvis con su célebre mánager, el Coronel Tom Parker, interpretado por Tom Hanks.

Un nuevo tráiler de la cinta muestra una de las primeras actuaciones de Elvis el Louisiana Hayride en 1954, momento en que sus movimientos de caderas generaban un caos entre las jovencitas presentes en el lugar. “La historia profundiza en la compleja dinámica entre Presley y Parker que abarca 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto del panorama cultural en evolución y la pérdida de la inocencia en Estados Unidos”, detalla una sinopsis de la película, que se titulará Elvis.

En febrero se conocieron las primeras imágenes del film que llegará a las salas en Estados Unidos el 24 de junio. Austin Butler confesó que fue un gran desafío encarnar a la leyenda de la música. “Cuando comencé el proceso, me propuse que mi voz fuera idéntica. Eso infunde miedo”, destacó el actor. “Un año antes de que empezáramos a filmar ya estaba haciendo entrenamiento de voz. Siento una gran responsabilidad hacia Elvis, Priscilla y Lisa Marie, además de todas las personas que lo aman tanto”, agregó.

Elvis no será la primera adaptación llevada al cine de una de las mayores figuras de la historia de la música. Con el mismo título, el director John Carpenter se encargó en 1979 de meter a un joven Kurt Russel en la piel de este gran artista que cambió para siempre el ritmo de la música.

Por otro lado, la otra faceta de Elvis Presley además de la música fue la interpretación. Después de su boom, el cantante se aventuró a protagonizar películas cuyo gran reclamo, evidentemente, era su presencia en el elenco.

Noticia de Los40.com


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


La 91

Online

Current track
TITLE
ARTIST

Background