La fuerte pelea entre Bad Bunny y Brad Pitt en nueva película.

Escrito por el marzo 3, 2022

La película de acción tiene como escenario principal un tren de alta velocidad en Japón.

El cantante puertorriqueño Bad Bunny sigue dando pasos firmes en la actuación. Este miércoles se dio a conocer el trailer de la cinta “Bullet train”, donde tiene una pelea con la estrella de Hollywood ganadora del Oscar Brad Pitt.

El “Conejo malo” y el actor de “La gran estafa” se enfrentan, según puede verse en el audiovisual divulgado por Sony Pictures.

La película de acción tiene como escenario principal un tren de alta velocidad en Japón, conocido como el “Tren Bala”. La misión de Brad Pitt será transportar un maletín que carga algún objeto valioso, y es atacado por varios asesinos a sueldo para quitarle el objeto.

Una de esas personas es el intérprete de “Vete”, cuyo nombre de pila es Benito Antonio Martínez Ocasio.

Este trabajo del cantautor viene luego de su papel secundario en la sere “Narcos” de Netflix.

Protagonizada por la estrella estadoundense Brad PittBad Bunny forcejea con un cuchillo y ambos reciben golpes y patadas mientras el artista latino trata de quitarle el maletín al protagonista.

Refiere el periódico Primera Hora de Puerto Rico que “Bullet Train” está basada en la novela japonesa “Maria Beetle”, escrita por Kôtarô Isaka, que se publicó por primera vez en 2010.

El filme, que se espera estrene en los cines a partir del 15 de julio de 2022, está dirigido por David Leitch y cuenta, además, con un reparto que incluye a Sandra Bullock, Aaron Taylor-Johnson, Joey King, Logan Lerman, Brian Tyree Henry y Michael Shannon, entre otros.

En “Narcos”, Benito interpretó al personaje de Arturo “Kitty” Páez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix “Narco Juniors”.

A la par con su paso de llegar a Hollywood el cantante urbano prepara nuevo disco y se presentará en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de República Dominicana el 21 de octubre. Las boletas del evento producido por Gamal Haché se agotaron en menos de 48 horas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


La 91

Online

Current track
TITLE
ARTIST

Background