Ni Kendrick Lamar, ni Drake, ni Childish Gambino van a actuar en la gala de este domingo de los Grammy. Todos han rechazado las ofertas de los premios a pesar de star nominados en numerosas categorías.A pesar de sumar casi 20 nominaciones entre los tres, se han negado a actuar en el evento. Los representantes de cada artista se han negado a comentar si al menos asistirán a la ceremonia. Ken Ehrlich, productor de los Grammy, le ha comentado al New York Times que los premios tienen un viejo problema con los artistas hip hop que no acaban de resolver:

“El hecho es que seguimos teniendo un problema en el mundo del hip-hop. Cuando no se llevan a casa el gran premio, el respeto de la Academia y lo que representan los Grammys. Sigue siendo menos significativo para la comunidad del hip-hop, lo cual es triste”.

Si van a actuar Kacey Musgraves, Cardi B, Janelle Monáe, Dua Lipa con St. Vincent, Diana Ross, Travis Scott, Lady Gaga y una colaboración de Post Malone con Red Hot Chili Peppers.

See the source image

Alicia Keys va a ser la encargada en esta ocasión de presentar la ceremonia del domingo en el Staples Center de Los Angeles. La cantante y pianista, ganadora de 15 premios Grammy, ha dicho que la ceremonia va a girar en torno a la “celebración y el poder de la música”.

“Hay un sentido de comunidad que quiero llevar al escenario. Muchas veces llegas a estas cosas como artista y haces malabares con tantas cosas y hay mucha presión sobre ti. Me encantaría asegurar la paz y la buena energía en la sala para que todos nuestros hombros puedan caer y podamos sentir la verdadera bendición de tener la música como un lenguaje universal”.

Fuente Original: Plásticos y Decibelios.com