¡Gwen Stefani y Blake Shelton se casaron!

Escrito por el julio 5, 2021

¡De los coaches de The Voice a marido y mujer!

Blake Shelton y Gwen Stefani están casados, según informan varios medios. La pareja, que se comprometió a finales de 2020, se casó en una ceremonia íntima en el rancho de Oklahoma del artista de Honey Bee, mientras estaban rodeados de seres queridos el sábado, 3 de julio.

Esta noticia llega poco después de que Stefani, quien comparte tres hijos con su ex Gavin Rossdale, provocó rumores de matrimonio por usar lo que parecía ser una alianza junto a su anillo de compromiso mientras estaba en Los Ángeles con Shelton el 12 de junio.

Como recordarán los fanáticos, Stefani, de 51 años, y Shelton, de 44, anunciaron su compromiso en octubre, con la cantante de Cool mostrando su joya de diamantes

en Instagram. “@blakeshelton ¡sí, por favor!”, subtituló la foto, mientras que el artista de God’s Country escribió en su cuenta de redes sociales, “Hola @gwenstefani, gracias por salvar mi 2020… Y el resto de mi vida… Te amo. ¡Escuché un SÍ!”

Han pasado casi seis años desde que los cantantes de Happy Anywhere empezaron a salir después de conocerse en The Voice. En ese momento, Stefani estaba pasando por su separación de su esposo Rossdale, mientras Shelton terminaba su matrimonio con Miranda Lambert.

De hecho, fue la angustia lo que primero unió a la pareja. Después de compartir la noticia de su divorcio, “No olvidaré ese día”, le dijo Shelton a Billboard en 2016. “Miré a Gwen, a quien realmente no conocía, y tenía estas enormes lágrimas en los ojos. Pensé, ‘¡Vaya, se siente muy mal por mí!”

Gwen Stefani, Blake Shelton, 2019 E! Peoples Choice Awards
Amy Sussman/E! Entertainment/NBCU Photo Bank

“Así es como comenzó nuestra amistad y nuestro vínculo, ese día”, dijo al medio. “Pasó de eso, a ponernos en contacto una vez a la semana a través del correo electrónico, ‘Esta mierda me pasó a mí, ¿qué te pasó a ti?’ – a tal vez tres veces a la semana, luego todos los días, a ‘Oye, aquí está mi número de teléfono si alguna vez quieres enviar un mensaje de texto’. Lo siguiente que sé es que me despierto y ella es todo lo que me importa, y me pregunto si ella siente lo mismo por mí”.

No hace falta decir que ella definitivamente siente lo mismo. “Blake es el mejor tipo”, le dijo a la revista Stellar en marzo. “Miro hacia atrás en los últimos años y miro fotos de cuando comencé a besar a Blake, y me veo mejor que nunca en mi vida en esas fotos”.

Gwen Stefani, Blake Shelton, 2018 Peoples Choice Awards, PCAs, Candids, Backstage
Todd Williamson/E! Entertainment

A lo largo del año, el dúo ofreció guiños de sus planes de boda, y Shelton admitió que no fue útil en el proceso de planificación -“ella sabe que sería una boda bastante sin clases si yo tuviera el control”- y Stefani tuvo una dulce escapada para su despedida de soltera. Como bromeó en Instagram a principios de junio, “Mi familia me secuestró para celebrarlo. ¡Me voy a casar!”.

 

Articulo original de: eonline.com
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


La 91

Online

Current track
TITLE
ARTIST

Background