Esposa de Sylvester Stallone le pide el divorcio tras 25 años juntos

Escrito por el agosto 26, 2022

Jennifer Flavin presentó una petición “para la disolución del matrimonio y otros remedios” del actor de “Rocky” en un tribunal de Florida

Tras 25 años juntos, la exmodelo Jennifer Flavin interpuso una demanda de divorcio contra el actor Sylvester Stallone y lo acusa de estar ocultando bienes conyugales para perjudicarla económicamente

Flavin presentó una petición “para la disolución del matrimonio y otros remedios” del actor de “Rocky” en un tribunal de Florida.

Según los documentos obtenidos por Page Six, Flavia afirma que el matrimonio está “irremediablemente roto” y solicita que los bienes generados durante su unión sean “distribuidos equitativamente”.

De acuerdo a los documentos judiciales la exmodelo afirma que Stallone ha ocultado sus bienes conyugales, “bajo información y creencia, el esposo se ha involucrado en la disipación, agotamiento y/o desperdicio intencional de los bienes conyugales que ha tenido un impacto económico adverso en el patrimonio conyugal”.

Junto con la noticia del divorcio de la pareja, salió a relucir que el actor de 76 años, cubrió el tatuaje que tenía de su esposa en su bíceps derecho por una imagen de su perro.

Aunque el publicista de Stallone insistió en que todo estaba bien y que el actor quería actualizar el tatuaje, pero salió mal y era “irreparable”.

Por su parte, el actor negó las afirmaciones de que su matrimonio de 25 años terminó debido a su perro, como se había publicado en algunos medios de comunicación.

La discusión sobre el perro que Flavin no quería, mientras que Stallone quería al perro como “protección”, esto supuestamente condujo a una “discusión extremadamente acalorada que planteó otros problemas”.

“No terminamos la relación con una discusión tan trivial”, dijo la estrella de “Rocky”, a TMZ, aunque admitió que la pareja no estaba de acuerdo sobre “cómo cuidar al perro”, dado que a menudo viajan y viven en dos casas.

Explicó que la sorpresa se separó porque la pareja simplemente iba “en diferentes direcciones”.

“Tengo el mayor respeto por Jennifer”, agregó. “Siempre la amaré. Ella es una mujer increíble. Es el ser humano más agradable que he conocido”.

Recientemente, Stallone y Flavin celebraron su 25 aniversario de boda. Comparten tres hijas, Scarlet, 20, Sistine, 24 y Sophia, 25.

La pareja se conoció a finales de los años ochenta. Ella tenía apenas 19 y fue a Hollywood para visitar a una amiga. Entonces vio por primera vez a Stallone en un restaurante. Se casaron en 1997, indica El País.

Noticia de listindiario.com


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


La 91

Online

Current track
TITLE
ARTIST

Background