ENRIQUE BUNBURY ANUNCIA LAS FECHAS DE LOS ÚLTIMOS CONCIERTOS DE SU CARRERA

Escrito por el marzo 17, 2022

El músico ofrecerá 10 conciertos en Estados Unidos y 14 en España antes de bajarse de los escenario.

 

 

Daniel Garrán
17/03/2022 – 11:11 CET

Hace tan solo unas semanas, Enrique Bunbury daba la noticia que ninguno de sus fans queríamos escuchar. El músico se bajará de forma indefinida de los escenarios por complicaciones de salud. El motivo, según contaba él mismo en un comunicado, son los problemas de garganta que viene arrastrando desde hace años.

“He tomado la decisión, muy meditada y consciente, de abandonar mi actividad interpretativa, en los conciertos y tours. Los conciertos que quedan pendientes de aquí a septiembre de 2022 en Estados Unidos y España serán los últimos que realice”, escribía el artista, destacando que lleva meses arrastrando esta situación y lo ha pensado mucho.

Bunbury ha anunciado los conciertos que formarán parte de su última gira. Serán 24 conciertos que se repartirán entre Norteamérica y España, y que le llevará a visitar diferentes ciudades entre el 3 de mayo y el 24 de septiembre, la fecha prevista para dar el último concierto de su carrera.

Ya se pueden conseguir las entradas para algunos de los conciertos anunciados. Consulta las fechas y la disponibilidad en su web.

El músico ha cerrado la puerta a volver a presentar canciones en directo, pero quiere seguir en activo dedicándose a la cultura, que es lo que más le motiva. “A partir de ahora se abre ante mí un sinfín de posibilidades, en las que lo creativo, es decir, componer canciones, grabar discos, pintar y escribir libros de poesía, forman parte de mis objetivos”, incluye en el comunicado que remitió.

Fuente: Los40


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


La 91

Online

Current track
TITLE
ARTIST

Background