EN LOS GLOBOS DE ORO 2023, EDDIE MURPHY BROMEA CON LA BOFETADA A WILL SMITH EN LOS OSCAR

Escrito por el enero 11, 2023

El actor recibió un premio honorífico por su trayectoria.

Los galardones que entrega la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, los Globos de Oro, han vuelto a brillar con su esplendor de antaño después de dos años de pandemia y un año de escándalo por corruptelas.

Este 2023 hemos vuelto a ver desfilar a las estrellas de Hollywood para recoger los premios a lo mejor del cine y la televisión de este año.

Uno de los premiados ha sido Eddie Murphy que recogía su galardón honorífico como premio a su trayectoria. En el epílogo de su discurso de agradecimiento hizo referencia a uno de los momentos más polémicos de la última ceremonia de los Oscar, el guantazo que le propinó Will Smith a Chris Rock por hacer un mal chiste sobre la alopecia de su mujer, Jada Pinkett Smith.

Un momento que puso en cuestión a Will Smith que tuvo que retirarse un tiempo y terminar pidiendo disculpas por su impulsivo acto y que abrió el debate sobre los límites del humor.

Un momento que ha pasado a la historia de los momentos más icónicos de este tipo de galas y Eddie Murphy lo ha vuelto a sacar a la luz un año después, no vaya a ser que alguien se olvide de lo sucedido.

El discurso
“Solo haz estas tres cosas: paga tus impuestos, ocúpate de tus asuntos y mantén el nombre de la esposa de Will Smith fuera de tu puta boca”, decía el actor galardonado en su discurso de agradecimiento poniendo esa nota de humor que no sabemos cómo le habrá sentado al aludido que, seguro, querrá olvidarse de aquel momento que manchó su reputación.

Eran los consejos que daba para cumplir con el “plan definitivo para lograr el éxito, la prosperidad, la longevidad y la tranquilidad”. Según explicó, “es un modelo, y lo he seguido toda muy carrera. Es muy simple”.

Parece que le ha funcionado y de ahí este Cecil B. DeMille.

 

Noticia de Los40.com


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


La 91

Online

Current track
TITLE
ARTIST

Background