ELTON JOHN VIVE UN DRAMA EN PLENO VUELO EN SU JET PRIVADO CON ATERRIZAJE DE EMERGENCIA INCLUIDO

Escrito por el febrero 24, 2022

El pasado martes 22 de febrero de 2022, fue un día para olvidar el de Elton John. La leyenda del pop vivió un auténtico drama en pleno vuelo en su jet privado el pasado que concluyó con un aterrizaje de emergencia, no sin antes vivir momentos realmente complicados.

El cantante, de 74 años, se dirigía a Nueva York para su siguiente concierto en el emblemático Madison Square Garden. Había salido con su jet privado desde la localidad inglesa de Hampshire, pero el terrible tiempo y fallos hidráulicos provocaron que los planes de toda la tripulación dieran un horrible vuelco.

Así fue el drama en el vuelo de Elton John
Las rachas de viento no tardaron en sacudir el avión y, cuando estaban sobrevolando Irlanda a 10.000 pies de altura (algo más de 3000 metros), el piloto intentó el aterrizaje de emergencia. El drama no había hecho más que empezar, ya que los dos primeros intentos de llegar a tierra fueron inútiles.

Finalmente, fue en el tercer intento cuando lograron posarse sobre la pista. El medio The Sun recogió las declaraciones del bombero Philip Thomson tras la llegada del avión, después de vivir unos minutos de infarto en el aire: “El terrible tiempo y las fuertes ráfagas hicieron casi imposible aterrizar. Dos intentos acabaron en fracaso. El avión estaba siendo abofeteado y no podía hacerlo.

El estado del artista tras bajar del avión
El asunto primordial una vez pudo aterrizar el avión era saber el estado de la tripulación y, especialmente, el de Sir Elton John. Diversas fuentes comunicaron al citado medio, The Sun, que el artista estaba “afectado” tras el incidente.

Sin embargo, el mal trago que tuvo que vivir en primera persona no fue escollo suficiente para que se torcieran sus planes. En cuanto pudo, el autor de Rocket Man cogió otro vuelo para llegar a tiempo y dar su show en Nueva York.

De esta forma, el músico británico sigue dando la vuelta al mundo con su gira de despedida, la cual pasará el próximo año por nuestro país. Serán los días 22 y 23 de mayo de 2023 cuando traiga sus clásicos al Palau Sant Jordi de Barcelona.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


La 91

Online

Current track
TITLE
ARTIST

Background