‘EL PRÍNCIPE DE BEL-AIR’ ESTARÁ DE VUELTA CON UNA NUEVA SERIE

Escrito por el agosto 12, 2020

Will Smith está involucrado en este nuevo proyecto, y las plataformas ya se pelean por ver quién se hace con ella

Will Smith Principe de Bel Air reboot

Will Smith antes de rodar una escena de ‘El Príncipe de Bel-Air’ en 1990 / Ron Galella Collection vía Getty Images / Imagen promocional

En la nueva era del remake y el reboot no podría faltar un clásico: El príncipe de Bel-Air. La popular sitcom protagonizada por Will Smith tendrá una nueva versión actualizada. O, al menos, todo apunta a ello, pues Deadline ha adelantado que Westbrook Studios, la compañía que dirige la pareja Smith, está moviendo ficha para encajarla en alguna de las múltiples plataformas en streaming en activo.

¿De dónde nace esta idea? Básicamente el “culpable” es un cortometraje de 2019 dirigido por el cineasta Morgan Cooper. Una reinterpretación del clásico con un ambiente mucho más oscuro que profundizaba en la complicada vida de Will en los barrios, de su pasado callejero y sus traumas familiares y trataba de hacer un reflejo de lo que significa ser negro hoy en Estados Unidos. No desdeñaba la comedia, pero sí que sacrificaba las carcajadas en favor de un drama serio.

A Will Smith, que ya es un actor maduro con una carrera interpretativa enorme, le encantó la idea y elogió públicamente el trabajo de Cooper: “¡Esta idea es brillante!”. Ahora le encantaría convertir ese pequeño guiño en una nueva serie. De confirmarse el proyecto veremos un Bel-Air mucho más oscuro, aunque sin dejar de lado, insistimos, la comedia negra que caracterizaba a la serie de los noventa.

La dirección correría a cargo del propio Morgan Cooper y la producción dependería de Westbrook Studios, la productora que dirigen Will Smith y su esposa, Jada Pinkett-Smith, junto con Universal TV, que aún posee los derechos de El príncipe de Bel-Air.

Lo que aún desconocemos es qué plataforma estaría dispuesta a acoger esta nueva ficción, porque todas parecen interesadas en hacerse con ella. ¿Es el inicio de una nueva guerra?

Fuente original: Los40.com

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


La 91

Online

Current track
TITLE
ARTIST

Background