CHRISTINA AGUILERA ANUNCIA NUEVA CANCIÓN

Escrito por el noviembre 17, 2021

Christina Aguilera mantiene el impulso con su último sencillo en español Somos Nada. La diva regresó con el himno de empoderamiento femenino Pa Mis Muchachas, con Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso, el mes pasado, y su seguimiento llegará esta semana. En Instagram, la creadora de éxitos compartió una foto de sí misma posando con dos cadenas relucientes sujetando a un par de perros que estaban a su lado.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Christina Aguilera (@xtina)

En el pie de foto, ella bromeó: “Somos Nada 11.18”. El sencillo en español se incluirá en el primer álbum latino de Christina desde “Mi Reflejo” de 2000. Hablando sobre la colección, que Christina está produciendo junto con su próximo disco en inglés, admitió recientemente: “Ha sido algo que he querido hacer durante tantos años.

“Tengo un equipo increíble detrás de mí que me apoya mucho. He estado en la música durante mucho tiempo, pero no hay nada como estar rodeado de músicos y artistas latinos, la energía que aportan, el amor y la pasión que simplemente aportan y exudan. “De hecho, la música me ha vuelto a inspirar de nuevo, haciendo este álbum”. Christina ganó un premio Grammy Latino por “Mi Reflejo”, que cayó un año después de su álbum debut homónimo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


La 91

Online

Current track
TITLE
ARTIST

Background