BRUCE SPRINGSTEEN FUE ARRESTADO POR CONDUCIR BORRACHO

Escrito por el febrero 11, 2021

Es evidente el favoritismo que Bruce Springsteen siente por Joe Biden, el nuevo presidente de los Estados Unidos. Pero cuando aún se desconocía si este acabaría habitando la Casa Blanca, el icono del rock se encargó de participar en diversos actos para apoyar el camino a la presidencia del demócrata.

Pues bien, cuando Estados Unidos ya había elegido a su nuevo magnate el pasado 14 de noviembre, Bruce decidió celebrarlo a su manera. Pero pareció no traerle buenas consecuencias. El legendario músico fue arrestado en un parque nacional de Nueva Jersey “por cargos que incluían conducir de manera imprudente y en estado de ebriedad”, explica Reuters según las palabras recogidas por un portavoz del parque.

Los acontecimientos tuvieron lugar en el área recreativa del parque Sandy Hook. Eso sí, el equipo del parque asegura que Springsteen cooperó en todo momento. Él de momento no se ha pronunciado al respecto de su arresto. Según TMZ, el cantante tiene programada una comparecencia en el tribunal en las siguientes semanas.

Esto le ha acarreado también consecuencias negativas en su imagen, y es que Jeep ha retirado el anuncio que The Boss protagonizó en el descanso de la Superbowl. “Sería inapropiado comentar sobre los detalles de un asunto sobre el que solo hemos leído y no podemos confirmar. Pero también es correcto pausar el anuncio hasta que puedan establecerse más hechos”, explica un portavoz de la marca según lo recogido por EFE.

Y es que este anuncio es el primero en el que el icono del rock participaba. La marca de coches llevaba una década detrás de él, pero finalmente Springsteen había cedido. El mensaje que querían difundir era el de la unidad. “Solo tenemos que recordar que el propio suelo que pisamos es terreno común. Podemos llegar a la cima de la montaña, a través del descierto… y cruzaremos esta división”, se escucha en el comercial.

Pero parece que ahora sí que existe una división entre Jeep y el propio Springsteen. Tendremos que esperar para conocer qué consecuencias legales tendrá la celebración del intérprete de Glory Days tras la investidura de Joe Biden.

 

Fuente Original: Los40.com
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


La 91

Online

Current track
TITLE
ARTIST

Background