BRITNEY SPEARS CUMPLE 40 AÑOS: SU NUEVA VIDA AL LIBERARSE DE LA TUTELA LEGAL

Escrito por el diciembre 2, 2021

Ahora que es libre, la princesa del pop está rodeada de rumores sobre su próxima boda, un nuevo álbum con gira mundial y un libro donde cuente su experiencia

“Finalmente libre para usar un cajero automático, para guardar en tu bolso las llaves del coche y para tener dinero en efectivo”. Esta es una de las frases que Britney Spears ha pronunciado después de que el Tribunal Superior de Los Ángeles revocara la custodia que durante más de 13 años la mantenía sometidaSon pequeños gestos que todos nosotros consideramos como habituales, pero que la princesa del pop ha visto completamente limitados durante gran parte de su vida.

“Vergonzoso, desmoralizador, degradante”, son los adjetivos que utilizaba Britney para describir el régimen que se le impuso en 2008 a petición de la familia tras dos colapsos mentales que fueron duramente retrataos los flashes de fotoperiodistas y cámaras. En el futuro de Britney, como ella misma ha afirmado, habrá un compromiso de primera mano con la defensa y protección de las personas “con discapacidades reales y enfermedades reales” que se ven obligadas a vivir bajo este tipo de régimen legal.

Spears llega ahora a cumplir los 40 con una situación personal completamente nueva, y la artista es la primera que se siente perdida ante un futuro tan incierto como ilusionante. “He esperado tanto tiempo para liberarme de la situación en la que estoy y ahora que está aquí, tengo miedo de hacer cualquier cosa porque temo cometer un error“, escribió en una publicación de Instagram el pasado 15 de octubre.

Bajo la tutela, impuesta desde 2008, Spears no tenía control sobre el uso de su dinero (una fortuna estimada en 60 millones de dólares), la posibilidad de elegir cuándo actuaba, quién tenía acceso a su casa e incluso qué medicamentos debía tomar. Estaba limitada a una asignación personal de alrededor de 2.000 a la semana, según documentos judiciales. Y hasta hace poco, no se le permitía conducir su propio automóvil.

Pero con su nueva libertad, la cantante de Stronger tiene todo por delante. Si bien sus representantes se han negado a comentar sobre posibles planes futuros, se ha especulado mucho sobre los planes que desea hacer la cantante a partir de esta nueva vida.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


La 91

Online

Current track
TITLE
ARTIST

Background