ASÍ SUENA Y SE VE EL DISCO VISUAL DE BEYONCÉ: BLACK IS KING

Escrito por el julio 20, 2020

La solista estadounidense ofrece un breve adelanto de lo que llega el 31 de julio

Beyonce

Beyoncé en Black Is King / Travis Matthews / Disney+

Beyoncé, junto a Parkwood Entertainment y Disney+, han estrenado las primeras imágenes del álbum visual Black Is King que la solista estadounidense, ganadora de 24 premios Grammy, ha escrito, dirigido y producido. Un breve adelanto que nos permite ver y escuchar lo que llega el próximo 31 de julio, justo cuando se cumple el primer aniversario del estreno de El Rey León en su versión live-action.

Esta película musical de Beyoncé da un nuevo giro a los conceptos de El Rey León para los jóvenes reyes y reinas de hoy en busca de sus propias coronas. El rodaje de la película duró un año, con un reparto y un equipo donde están representadas la diversidad y la unión.

Beyoncé, Jay Z, Kelly Rowland o Naomi Campbell son algunas de las figuras que podemos ver en estos primeros 90 segundos de largometraje que tenemos gracias al teaser pero no serán los únicos que lo protagonicen. Pharrell Williams o Lupita Nyong’o también figuran en el reparto.

Black is King es una fábula sobre el periplo de un joven rey que descubre la traición, el amor y su propia identidad, y rinde homenaje a las travesías de las familias negras a lo largo del tiempo. Sus antepasados ayudan a guiarlo hacia su destino, y gracias a las enseñanzas y los consejos que recibió de su padre durante su infancia, posee lo necesario para recuperar su hogar y su trono.

Estas lecciones atemporales se representan a través de las voces negras de hoy, que ahora detentan su propio poder. Black is King es la declaración de una misión, con imágenes exuberantes que celebran la resistencia y la cultura negras. La película destaca la belleza de la tradición y la excelencia negra.

El rodaje de más de un año de duración se extendió en diferentes localizaciones de Nueva York, Los Ángeles, Sudáfrica, Londres, Bélgica y varios países del oeste de África.

Basada en la música de The Lion King: The Gift, y protagonizada por los artistas que participan en el álbum y algunas colaboraciones especiales, es un acto de memoria sobre la experiencia negra que compartirá todo el planeta. Según explica Disney+ en el comunicado de prensa “los vídeos de My Power, Mood 4 Eva y Brown Skin Girl son un derroche de elegancia y espiritualidad. La película es una historia para todas las edades que esclarece y reconstruye el presente. Un reencuentro de culturas y creencias que comparten muchas generaciones. Una historia de cómo las personas que quedaron más heridas atesoran un don extraordinario y un futuro esperanzador”.

Fuente original: Los40.com

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


La 91

Online

Current track
TITLE
ARTIST

Background