Aquí está el nuevo Batimovil

Escrito por el marzo 5, 2020

El director Matt Reeves sigue revelando detalles de la nueva película del caballero de la noche, pues este miércoles 4 de marzo se publicaron las primeras imágenes del Batimóvil en ‘The Batman’.

Lo anterior desmiente los rumores que indicaban que el héroe encapuchado interpretado por el actor Robert Pattinson no tendría uno de estos emblemáticos autos, sino solamente manejaría una motocicleta que se mostró en las fotos del set de grabación.

En cada película de este héroe de DC se presenta un diseño diferente del Batimóvil, ya sea un auto misterioso como el de las cintas Tim Burton o la versión de combate que usó Bruce Wayne en la trilogía de Cristopher Nolan, pero en esta ocasión Reeves ha elegido un vehículo más discreto.

De acuerdo con las tres primeras imágenes del Batimóvil en ‘The Batman’ que subió el cineasta en su cuenta de Twitter, se puede ver que se trata de un tipo de Mustang pintando de negro, aunque su motor que se ubica en la parte trasera está expuesto.

Cada foto que fue tomada durante el rodaje muestra un diferente perfil del coche, aunque no se puede ver más detalles de éste porque el lugar está poco iluminado, sin embargo, se puede apreciar a Batman que camina a su lado.

Por otra parte, ha habido otras instantáneas que se han circulado en redes sociales que exponen algunas de las escenografías que se han estado usando en varias locaciones del Reino Unido; un ejemplo es el orfanato de Gotham, el cual está ubicado cerca de unas praderas de Escocia.

‘The Batman’ siguen en grabaciones los cuales comenzaron hace una semanas atrás, para así poder llegar a los cines a nivel mundial el próximo 25 de junio del 2021. 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Continuar leyendo

La 91

Online

Current track
TITLE
ARTIST

Background