Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de “asfixiar” a su hijo en un avión en 2016

Escrito por el octubre 5, 2022

La acusación de abuso figura en los documentos oficiales de la contrademanda que la actriz presentó en un tribunal de Los Ángeles contra Pitt dentro de la batalla legal que mantienen.

Angelina Jolie acusó a Brad Pitt de haber asfixiado a uno de sus hijos y golpear a otro, además de derramar cerveza y vino sobre ellos, durante una discusión en un vuelo privado de Francia a California (Estados Unidos) en 2016.

La acusación de abuso figura en los documentos oficiales de la contrademanda que la actriz ha presentado este martes en un tribunal de Los Ángeles (California) contra su exmarido dentro de la batalla legal que mantienen por la venta de su antigua bodega francesa, llamada Château Miraval, según adelantó The New York Times.

“Pitt asfixió a uno de los niños y golpeó a otro en la cara. Algunos de los niños le suplicaron que se detuviera. Todos estaban asustados. Muchos lloraban”, detalla el texto.

Esta situación habría sido consecuencia de una discusión previa entre el  matrimonio en la que, según la acusación, el actor habría “golpeado y sacudido” la cabeza de Jolie.

Noticia toamda de DiarioLibre.com


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


La 91

Online

Current track
TITLE
ARTIST

Background