ALEC BALDWIN ACCIDENTE DE PISTOLA EN SET … Un muerto, otro herido

Escrito por el octubre 22, 2021

Alec Baldwin estaba filmando una escena para una película que requería que alguien disparara un arma cargada con focos, pero cuando el arma disparó metralla, una bala alcanzó a 2 personas en el set … una de las cuales tuvo que ser trasladada en avión a un hospital.

Según fuentes de TMZ dicen que el incidente ocurrió el jueves en Santa Fe, Nuevo México, donde Alec está filmando un nuevo western que protagoniza llamado “Rust” en Bonanza Creek Ranch, un rancho de películas.

Nos dijeron que Alec estaba filmando la escena cuando alguien apretó el gatillo de la pistola de apoyo. No está claro si la persona que cargó el arma colocó balas adentro por error o si algo se alojó en el cañón que golpeó tanto al director como al director de fotografía.

Fuentes de TMZ dicen que la directora recibió un golpe en la clavícula, pero la DP no tuvo tanta suerte … la llevaron en avión y la llevaron de urgencia a un hospital. En cuanto a Alec, nos dijeron que no resultó herido.

El jueves temprano, publicó una foto de sí mismo en el set. Después del accidente, nos dijeron que la producción se cerró por un día. Los ayudantes del alguacil local ya están en la escena y han iniciado una investigación.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Continuar leyendo

La 91

Online

Current track
TITLE
ARTIST

Background