‘AGT: All-Stars’ 2023: ¿Quién es Keren Montero? La ganadora de ‘Dominicana’s Got Talent’ difunde un mensaje de amor

Escrito por el enero 17, 2023

PASADENA, CALIFORNIA: Keren Montero Mendoza llamó por primera vez la atención del público como concursante de la segunda temporada de “Dominicana’s Got Talent”, donde cautivó a los jueces con su interpretación de la canción gospel “Rise Up” y obtuvo el codiciado Golden Buzzer, que la envió directamente a la siguiente ronda. Finalmente ganó el concurso.

Keren apareció por primera vez en ‘AGT’ cuando tenía 14 años y regresa al redil a través de ‘America’s Got Talent: All-Stars’ 2023. Aquí echamos un vistazo detallado a la cantante cristiana en medio de su regreso al redil de ‘AGT’.

¿Quién es Keren Montero?
Con sólo 16 años, Montero ya se está haciendo un nombre en la industria musical. Estudia en el Colegio Internacional Look At Me y se dedica a seguir aprendiendo y creciendo en su oficio. Su biografía en LinkedIn dice: “Soy cantante cristiana y, a mi corta edad, he adquirido experiencia en ese campo. He sido jurado en concursos de canto y también he ganado algunos primeros lugares en concursos muy importantes, como el Dominican’s Got Talent. Así que creo que puedo aportar muchos de mis conocimientos a los demás”.

Montero Mendoza tiene una fuerte presencia en las redes sociales, con más de 74.000 seguidores en Instagram y 18.000 en YouTube. En Instagram, se describe a sí misma como una “adoradora de Cristo cantante” y a menudo comparte vídeos de ella dirigiendo el culto y cantando en su iglesia. En enero de 2023, publicó un tema gospel titulado “Christo Vuelve”.

Aunque Keren no ha publicado muchos detalles sobre su vida personal, escribe lo siguiente sobre sus objetivos: “Para mí es importante seguir aprendiendo sobre lo que me gusta y enseñar a otros que lo necesiten”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Keren Montero Mendoza (@kerenm004)

No hay duda de que KEREN será una gran competidora en el programa, ya que los cantantes suelen tener ventaja cuando se trata de los votos del público en el programa. La cantante de gospel podría repetir su victoria anterior en el escenario estadounidense.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


La 91

Online

Current track
TITLE
ARTIST

Background