Adele lanza la emotiva ‘Hold on’, un nuevo adelanto de su álbum ’30’

Escrito por el noviembre 10, 2021

Con Easy on me arrasando en las listas de medio planeta, Adele lanza un nuevo adelanto de su disco 30, Hold on. Se trata de una preciosa balada a piano en la que habla sobre la salud mental y viene como anillo al dedo para la campaña para que la ha presentado.

Cada vez quedan menos días para poder disfrutar de 30, el esperadísimo nuevo disco de Adele tras seis años de silencio. Easy on me ha sido la canción escogida por la artista británica como carta de presentación de este nuevo trabajo. Un tema que, tal como explicó en una entrevista para Vogue UK, trata sobre su ex, Simon Konecki.

Adele confesó que tenía la necesidad de explicar lo que había sucedido en este disco y que además era un legado para su hijo Angelo: “Esa canción es obviamente sobre cosas que pasaron, pero quería ponerlo en el álbum para mostrarle a Angelo cómo espero que trate a su pareja, ya sea una mujer, un hombre o lo que sea”.

Easy on me se ha convertido en todo un éxito posicionándose en los primeros puestos de las listas de muchos países pero ahora le llega el turno a otro tema, Hold on. Adele ya nos adelantó un pequeño fragmento de esta canción que ahora forma parte de la campaña de navideña de Amazon, donde podemos escucharla prácticamente al completo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Amazon (@amazon)

Una preciosa balada a piano que habla de los problemas de lidiar con uno mismo con frases como “Juro por Dios que soy un desastre. Cuanto más lo intento, retrocedo. En este momento, realmente odio ser yo”, pero para dar un mensaje de esperanza: “Deja que el tiempo sea paciente. Deja que el dolor sea amable. Solo espera, solo espera. Sobreviviré”.

Una letra que casa a la perfección con el motivo de la campaña, donde Jeff Bezos aborda los problemas de salud mental, en este caso de una chica joven.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


La 91

Online

Current track
TITLE
ARTIST

Background