PELÍCULAS Y SERIES DONDE PUDIMOS ESCUCHAR A THE CRANBERRIES

Escrito por el enero 20, 2019

El año pasado el mundo de la música se vistió de luto tras la pérdida de Dolores O’Riordan, la vocalista de The Cranberries. Sin duda alguna, no podremos negar que esta banda marcó a toda una generación que hoy siente su pérdida. Las canciones de esta banda trascendieron no únicamente en la música, sino también en el mundo del entretenimiento,  por eso recordamos a Dolores con una lista de películas y series en donde la banda que lideró estuvo presente.

“Away” en Clueless

Una de las películas más taquilleras de 1995 incluyó en esta escena la canción “Away” del disco No Need To Argue, el segundo material de la banda irlandesa.

“Dreams” en You’ve got mail

Una de las 16 canciones del primer álbum de The Cranberries, Everybody Else Is Doing It, So Why Can’t We?, fue incluida en la película de 1998 protagonizada por Meg Ryan y Tom Hanks lanzada en 1998.

“Dreams” en The Next Karate Kid

Un soundtrack perfecto para la escena de esta película de 1994 protagonizada por Hilary Swank y Pat Morita.

Linger” en Community

Una de las más famosas canciones de The Cranberries fue covereada en la serie de 2009 durante su segunda temporada. “Linger” fue otro de sus grandes hits del primer disco de la agrupación liderada por Dolores O’Riordan.

“Linger” en Click

Este mismo hit estuvo presente en la película protagonizada por Adam Sandler. Además, hubo un cameo de la propia Dolores cantando esta canción mientras los protagonistas bailaban y recordaban cómo fue que se conocieron.

 

Fuente Original: Sopitas.com 

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


La 91

Online

Current track
TITLE
ARTIST

Background