AXL ROSE, EL VOCALISTA DE GUNS N’ROSES, SE UNE A LA PANDILLA DE SCOOBY-DOO

Escrito por el febrero 26, 2021

Los grandes de la música traspasan fronteras, muchos han llegado al cine y otros han sido tan relevantes que se han convertido en personajes de dibujos animados. En los Simpson hemos encontrado cameos de artistas de lo más variado, desde Paul McCartney hasta Aerosmith. Y es que, si llegas a convertirte en un dibujo y te cuelas en una serie de animación de éxito, has tocado uno de los techos más importantes en cuanto a popularidad.

Ahora un nuevo artista se ha paseado por una de las series de animación más clásicas que se nos ocurren, que todos hemos visto en algún momento. La pareja de dibujos formada por Scooby-Doo y Shaggy han conocido a Axl Rose, el carismático miembro de Guns N’ Roses. En este nuevo capítulo de la serie, la pandilla viaja por la Ruta 66 de Estados Unidos y para a comer en un restaurante. Es en ese momento cuando se encuentran con Axl Rose, la estrella invitada de esta ocasión.

No es la primera vez que Scooby-Doo y Shaggy se encuentran con personajes icónicos en el transcurso de la serie. En su momento se hicieron amigos de Kiss, con quienes protagonizaron una película completa. Ahora traban amistad con otra estrella del rock, el mismísimo Axl Rose de Guns N’ Roses, a quien describen como “cantante, compositor, músico y dios total del rock”.

Axl Rose, el vocalista de Guns N’Roses, se une a la pandilla de Scooby-Doo

No es la primera vez que podemos ver a Axl Rose convertido en un dibujo animado. Ya hace dos años pudimos verlo junto a Bugs Bunny. En un capítulo de la última serie de los Looney Tunes, aparece Axl con una banda llamada Steel Underpants. En el episodio un asteroide se aproxima a la Tierra así que Axl y compañía deciden tocar muy fuerte la canción Rock the Rock para detener el objeto espacial y salvar a Bugs Bunny, Porky y sus amigos de un desastre inminente.

Durante décadas, hemos escuchado que Axl Rose es una de las estrellas del rock con peor carácter de la historia. Por eso, siempre ha estado en el imaginario de los fans como una suerte de villano o de dictador de su ámbito. Sin embargo, esta percepción ha cambiado bastante después de que Angus Young, el miembro de AC/DC, revelara en una entrevista que Axl se había ofrecido como sustituto de Brian Johnson después de sus problemas de salud para participar en la gira de la banda.

 

Fuente original: Los40.com

							
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


La 91

Online

Current track
TITLE
ARTIST

Background