»2000 Light Years From Home» de The Rolling Stone

Escrito por el agosto 30, 2017

Es perfectamente apropiado que los Rolling Stones hayan emitido un video con la letra de esa especie de zapping cerebral para el tema más “psicodelico” de toda su carrera. El fantástico:”2000 Light Years From Home“. Es el avance de la re-edición, en el  50 aniversario de su álbum de respuesta al “Sgt. Peppers”  del año 1967 . Una oscura y fantástica aventura: “ Her Satanic Majesties Request”. 

Aunque la banda no aparece por ningún lado,  en el clip dirigido por Lucy Dawkins y Tom Readdy, la imagen  visual para su legendaria incursión en la expansión de la mente pop,  características de la época, desde la rudimentaria animación stop-motion a un yogui flotante con un tercer ojo , es una pura y rara psicodelia.

Pasajes trippy atrás en el tiempo a las pirámides egipcias, las setas del baile, los naves espaciales y las puertas que abren los nuevos mundos de la percepción. El álbum psicodélico de los  Stones será reeditado como una caja  por ABKCO Records el 22 de septiembre,  con la versión estéreo y mono del álbum en vinilo y un CD de audio super híbrido junto con un libro de 20 páginas con nuevas notas de línea .

Echa un vistazo a la “2000 años luz de casa”  de los Rolling Stones.


Fuente: Plásticos y Decibelios


 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


La 91

Online

Current track
TITLE
ARTIST

Background