MADONNA CONQUISTA LAS REDES CON UNA FOTO DE SU ADOLESCENCIA

Escrito por el mayo 1, 2020

La nostalgia se apodera de ‘la Reina del Pop’

Madonna

Madonna conquista las redes con una foto de su adolescencia. / Getty Images / BEN STANSALL/AFP via Getty Images

 

Ya hace unas semanas sorprendió al mundo entero presentando a través de Instagram a su nuevo novio, el bailarín Ahlamalik Williams, a quien deseó un feliz 27 cumpleaños con el mensaje de: “No podía pensar en una mejor persona con la que estar en cuarentena“. Por si esto fuera poco, la actividad en las redes de Madonna durante el confinamiento no ha quedado ahí. La hemos visto celebrando Pascua al estilo tradicional o sembrando la polémica con un vídeo sobre el coronairus, así como compartiendo con sus seguidores su particular “Diario de cuarentena” o “Quarandonna“, como decidió bautizarlo en otro de sus posts, mostrando sus diferentes estados posibles durante el confinamiento y tirando de fotos de archivo.

Sin embargo, la última publicación de la intérprete de Like A Virgin ha llegado directamente al corazón de todos sus fans. Apelando a la nostalgia, la diva del pop ha rescatado una imagen de su archivo personal en el que se muestra de adolescente sentada relajadamente en el jardín de su casa y de lo más natural. Eso sí, vestida con prendas que bien podrían ser de hoy en día gracias a la vuelta de las tendencias ochenteras.

 

A sus 61 años, la cantante ha echado la vista atrás rememorando su etapa juvenil, cuando aún ni siquiera tenía el pelo con su icónico color rubio. Un recuerdo que no llega ajeno al paso del tiempo y que lo hace justo cuando Madonna ha vivido una de sus giras más atropelladas de la historia debido a los problemas de salud que le ha ocasionado una lesión en la rodilla. Gira que, finalmente, terminó cancelando a causa del coronavirus. ¿Tal vez la nostalgia de la juventud y el peso del paso del tiempo se han apoderado de los sentimientos de la Reina del Pop? Tal vez. No sería tampoco ninguna novedad, ya que, ella misma confesó algunos de sus trucos de salud como bañarse en hielo o beber su propia orina. Sea como sea, su publicación ha gustado tanto que ha generado más de 300 mil reacciones en apenas unas horas, incluyendo la de artistas como Thalía. ¡Casi nada!

Fuente original: Los40.com
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


La 91

Online

Current track
TITLE
ARTIST

Background