PROBLEMAS DE 20 MILLONES PARA LA FAMILIA DE MICHAEL JACKSON

Escrito por el octubre 18, 2019

Un acuerdo entre los albaceas  de Michael Jackson y  el ex-manager Tohme Tohme se ha roto completamente. y ambas partes entran en guerra.Al manager le deben millones.

Tohme, quien fue uno de los managers  finales del cantante antes de morir en 2009, demandó a la familia de Jackson en 2012, alegando que se le debía una comisión del 15% sobre el dinero que Jackson ganó durante el último año de su vida.

También pidió una parte de los ingresos del álbum y  película de Jackson This Is It, así como una tarifacomo avalista  para asegurar el préstamo que le dió un banco a Michbael  para que que evitara la ejecución hipotecaria de la casa de Jackson en Neverland Ranch.

El juicio comenzó en mayo entre familia y manager, pero ambas partes acordaron rápidamente un acuerdo «amistoso» en audiencia pública.

PROBLEMAS DE 20 MILLONES PARA LA FAMILIA DE MICHAEL JACKSON

 

Sin embargo,  ahora  se informa que ese acuerdo se ha roto después de que la herencia de Jackson se negara a pagarle a Tohme el dinero de su acuerdo,  a menos que aceptara una cláusula de no contar historias sobre Michael  y la promesa de no demandar nuevamente.

La familia no quiere pagar las deudas.

Tohme ahora le ha pedido al juez de la Corte Superior de Los Ángeles, Mark A. Young, que haga cumplir los términos del acuerdo después de no cobrar

El juez Young confirmó  que Tohme ahora es libre de presentar una nueva demanda con el objetivo de hacer cumplir el acuerdo de conciliación, y la demanda de 2012 de Tohme, que busca alrededor de $ 20 millones, sigue activa.

 
Fuente Original: Plásticos y Decibelios

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


La 91

Online

Current track
TITLE
ARTIST

Background