Escrito por el julio 1, 2019

Justin Bieber, Taylor Swift y Cara Delevingne
Getty Images

Si sigues a Justin Bieber en Instagram probablemente sepas que hay un drama sucediendo entre él y Taylor Swift y como es un poco complicado de entender, aquí te explicamos cada detalle.

Ayer, Taylor Swift publicó una carta en Tumblr que causó controversia. Su post hacía referencia a que el magnate de la industria musical Scooter Braun, (quien también es la persona detrás de la música de Justin Bieber y Ariana Grande) había adquirido los derechos de las canciones de los discos anteriores de Swift. Algo con lo que ella definitivamente no estaba de acuerdo. El domingo por la mañana se dio a conocer que Braun, el fundador de SB Projects e Ithaca Holdings, compró el sello discográfico independiente Big Machine Label Group, la compañía que lanzó todos los álbumes anteriores de Swift y que además posee su master (su primera grabación). Swift dejó a Big Machine en noviembre del año pasado para firmar un nuevo contrato con Universal Music Group))

En la carta, Taylor Swift escribió que primero escuchó el acuerdo entre su antigua compañía (Big Machine) y Scooter Braun a través de las noticias, como todos los demás. Ella asegura que “suplicó” una oportunidad de poseer su trabajo durante años, pero que si firmaba con Big Machine podría “ganar” un álbum a la vez, uno por cada álbum nuevo que ella lanzara (trato que no le convenía) así que optó por irse y firmar con Universal. Ella dice que sabía que existía la posibilidad de que el director ejecutivo de Big Machine, Scott Borchetta, vendiera su música en algún momento.

Swift también confesó que se sintió ofendida por Braun porque fue acosada y manipulada por él durante años. Es importante mencionar que la carta de la cantante comienza con un screen shot de un post antiguo de Justin Bieber en Instagram en el que él y Scott se burlan de ella. “Me hizo bullying cuando tocaba fondos y ahora es el dueño de toda mi música“.

Tras la publicación de Taylor, Justin Bieber quiso “enmendar su viejo error” con una nueva publicación. “Hola Taylor. En primer lugar, me gustaría disculparme por haber publicado ese post hiriente en Instagram, en ese momento pensé que era gracioso, pero mirando hacia atrás fue desagradable e insensible”, se lee en el post. El intérprete de “I don’t Care” también defiende a Braun pues explica que él le aconsejo que no bromeara de esa forma y que por eso le parece injusto e innecesario que la cantante se haya referido a él de esa manera en su carta.

Que hayas recurrido a las redes sociales para que la gente odie a Scooter no es justo. ¿Qué tratabas de conseguir publicando eso? Me parece que lo hiciste para conseguir la compasión de la gente”.

La carta de Taylor ocasionó que varias cantantes como Katy Perry, Rihanna, Miley Cyrus y otras le dieran unfollow a Scooter.

“De todos modos, una cosa que sé es que tanto Scooter como yo te queremos. Siento que la única manera de resolver conflictos es a través de la comunicación. Ni Scooter ni yo tenemos nada negativo que decir sobre ti. De verdad queremos lo mejor para ti. Normalmente, no contesto a este tipo de cosas, pero cuando intentas desfigurar a alguien que quiero, eso es cruzar la línea”

Hailey Bieber apoyó a su esposo y en su publicación comentó: “caballero”. El drama se hizo aún más grande cuando Cara Delevingne comentó sobre la publicación de Bieber.

“Desearía que pasaras menos tiempo defendiéndose de los hombres y más tiempo tratando de entender a las mujeres y respetando sus reacciones válidas. Como hombre casado, debes levantar a las mujeres en lugar de derribarlas porque estás siendo amenazado. No estoy segura de que verdaderamente entiendas qué es pedir perdón. Este problema del que Taylor Swift está hablando es más que una simple foto y tú lo sabes. Como tú mismo lo dices, no has hablado con ella en años lo que significa que no entiendes la situación. Da un paso atrás e intenta aprender de esto. Todos deberíamos estar en el mismo equipo. Final de la historia.”, se lee en el comentario de Cara.

Halsey también se metió en el drama y compartió una declaración en Twitter sobre temas más amplios dentro de la industria de la música.

“Taylor Swift es una gran razón por la que siempre insistí en escribir mi propia música. Creía que si lo hacía (de una manera que hacía que me dolieran los dientes como con el agua fría y que mi corazón se hinchara y me gotearan los ojos), también debería hacerlo. Porque así es como logras hacer sentir a alguien. Para arrastrarlo desde los hoyos de tu corazón. Ofrézcalo en una bandeja y diga “tome un poco, pero tómelo con amabilidad”. Ella merece ser dueña del arduo trabajo de su corazón. Ella ha superado todas las expectativas de lo que cualquier artista es capaz de hacer. Ella catapultó a su vez a las agallas de que, sin importar cuánto poder o éxito tenga una mujer en esta vida, todavía eres susceptible a que alguien te acompañe y te haga sentir impotente por el rencor. Habla mucho de lo lejos que tenemos que llegar en la industria de la música. La forma en la que los autores son tratados. Cómo puede ser que como artista eres respetado pero como escritor, te pisoteen tanto. Incluso cuando ambos son una misma persona. Estoy de pie con ella”, se lee en la publicación de Halsey.

Fuente Original: Elle Mexico

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


La 91

Online

Current track
TITLE
ARTIST

Background