The Killers recuerdan a Luke Perry, que colaboró con ellos en el clip de ‘¡Happy Birthday Guadalupe!’

Escrito por el marzo 6, 2019

En un lunes negro que tardaremos tiempo en olvidar, tuvimos ayer noticia de las muertes de Keith Flint, vocalista y frontman de The Prodigy, y el actor Luke Perry, archiconocido por su papel de Dylan McKay en la serie de televisión ‘Beverly Hills, 90210’, conocida por aquí como ‘Sensación de vivir’. Perry, que había recuperado popularidad con la serie ‘Riverdale’ y que aparecerá en la nueva película de Tarantino, murió tras sufrir un derrame cerebral días atrás, del que no puedo recuperarse.

Obviamente, numerosas personalidades del cine y la televisión, como Charlie Sheen, Molly Ringwald, William Shatner o Busy Phillips, han mostrado su pesar por la muerte de Perry, lo cual incluye a varios de sus compañeros de reparto en la famosa serie de los 90 –que, por cierto, acababa de confirmar un reboot que ahora, de seguir, lo hará sin Dylan–. Menos evidente ha sido el recuerdo que ha tenido para él el grupo The Killers. Y es que, la verdad, ya no podíamos recordar que el actor de 52 años colaboró con el grupo de Las Vegas en uno de sus videoclips. Fue en el de ‘¡Happy Birthday Guadalupe!‘, una de esas canciones navideñas que el grupo de Brandon Flowers lanza casi casa año con el fin de recaudar fondos para organizaciones benéficas. The Killers recuerdan en un mensaje de Instagram el “maravilloso trabajo” que hizo en el clip lanzado en 2009 –en el que interpretaba a un cowboy enamorado de la protagonista de origen mexicano de la canción–, por supuesto “sin compensación” puesto que se trataba de una obra de beneficiencia. “Fue un honor tenerle en el vídeo. Será enormemente añorado”, concluye el mensaje que incluye un fragmento del vídeo.

Las últimas noticias de The Killers son que, tras encabezar el cartel del FIB y estrenar a finales del pasado año la política ‘Land of the Free‘, están volcados en la grabación de un nuevo álbum.

Fuente Original: Jenesaispop.com

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Continuar leyendo

Post Siguiente

Concursos


Miniatura

La 91

Online

Current track
TITLE
ARTIST

Background