Meghan Markle y el Príncipe Harry posan por primera vez junto a su hijo

Escrito por el mayo 8, 2019

La información sobre el nacimiento del primer hijo de los Duques de Sussexsigue llegando con cuentagotas. Lo único que sabíamos del baby Sussex es que pesó 3,300 kilos y que nació en la mañana del lunes. Hasta ahora, porque hoy hemos visto su rostro por primera vez en el primer posado de los royal como familia.

 
Meghan Markle dio a luz a un niño en la mañana del lunes, revelando por primera vez al público el género del bebé. Pero ambos quieren mantener los detalles en privado hasta que las familias hayan podido conocer al recién llegado. Por eso no sabemos su nombre todavía ni esperábamos un posado familiar, que finalmente ha llegado. Los Duques de Sussex junto a su hijo a las puertas del Castillo de Windsor, una imagen histórica.
meghan markle harry hijo posado
 

El bebé aparece tapado por una manta en brazos de su padre, por lo que apenas podemos apreciarle la cara. Meghan Markle está a su lado, con un vestido de diseño chaleco en blanco crudo que deja ver su aún existente (y de lo más normal) tripita. “Ha sido una experiencia muy emocionante, mágica. Tengo a los dos mejores chicos del mundo” ha dicho la ex-actriz emocionada. 

meghan markle harry hijo posado
 
Fuente Original: Tendencias.com 

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Continuar leyendo

Post Siguiente

Concursos


Miniatura

La 91

Online

Current track
TITLE
ARTIST

Background