BAYWATCH PODRÍA VOLVER A LA TELEVISIÓN

Escrito por el julio 8, 2020

CBS estaría negociando con parte del elenco original para un reboot de la serie

Vigilantes de la Playa

Vuelven los vigilantes y las vigilantes / Getty Images

La ola de nostalgia que ha devuelto, principalmente, series de los 70, 80 y 90 a la actualidad en la segunda década del siglo XXI podría vivir un nuevo episodio en 2021. Varios medios estadounidenses recogen las palabras del actor David Chokachi al podcast The Production Meeting en el que asegura que un reboot de Los Vigilantes de la Playa está en marcha.

Siempre según esta fuente, la CBS estaría detrás de esta iniciativa y tendría muy avanzadas las negociaciones con buena parte del reparto original de los Baywatch. Unas negociaciones que se habrían visto interrumpidas por la situación de pandemia en Estados Unidos y que habría motivado el retraso en su anuncio.

Según David Chokachi, actor que dió vida a Cody Madison, uno de los socorristas que protagonizaron la serie desde la quinta temporada, no ha sido el primer intento de volver a llenar nuestra pantallas de bañadores rojos y sugerentes cuerpos contoneándose en cámara lenta.

Hace algunos años en plena ola retro la cadena ya se planteó el posible regreso de Los Vigilantes de la Playa pero la producción cinematográfica protagonizada por Dwayne ‘The Rock’ Johnson, Zac Efron y Priyanka Chopra trastocó los planes. “Regresaban casi todas los series de los 90 y más de la mitad de ellas fueron éxitos absolutos. Yo me decía a mí mismo que por qué no atacaban con Baywatch y se retrasaban tanto. Luego salió la película y cualquier proyecto posible perdió cualquier esperanza”.

Los pésimos resultados en taquilla y las despiadadas críticas que recibieron esos vigilantes de la playa desmotivó a los promotores del proyecto que ahora habrían encontrado un nuevo aliciente para devolver al reparto original a la tv: David Hasselhoff, Pamela Anderson…

Fuente original: Los40.com

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Continuar leyendo

La 91

Online

Current track
TITLE
ARTIST

Background