Listo el primer teaser tráiler de la película ‘Joker’

Escrito por el abril 3, 2019

El tráiler muestra a Joaquin Phoenix como Arthur Fleck, el hombre que se convertirá en el Joker como un hombre abatido que tropieza en las calles de Gotham. ‘Mi madre siempre me dice que sonría y pone una cara feliz; me dijo que tenía el propósito de traer risas y alegría al mundo’, dice el personaje, vestido como un divertido payaso. Eso es antes de que sea golpeado por unos matones. El tráiler sigue a Fleck en su descenso como el Joker, que termina cuando comete crímenes con su infame atuendo de payaso.

Joker mostrará un personaje realmente oscuro y retorcido, se espera sea una cinta alejada de las habituales adaptaciones de cómics donde la los efectos visuales, la acción y el humor es lo más importante. Por lo que se puede ver, Joaquin Phoenix está realmente metido en su papel y este será sin duda otra actuación inspirada y maníaca de él.

Como curiosidad, en la historieta el nombre original de Joker es Jack Napier. Hasta donde se sabe, no existe ninguna versión del Joker que lleve el nombre Arthur Fleck. Una teoría sobre este peculiar nombre y apellido del Guasón, se relacionada con las filtraciones de la trama sobre el padre de Batman, Thomas Wayne. De acuerdo a versiones de miembros de la producción, el personaje tuvo un amorío con Penny Fleck, una de sus asistentes y de allí nació Arthur, pero el millonario no lo reconoce.

Esta versión convertiría al Joker en el medio hermano no reconocido de Batman.Lo interesante es que su nuevo nombre se abreviaría como A. Fleck, en clara alusión a Ben Affleck, el último actor que actor que  interptretó a Batman.

La película de Joker se estrenará el 4 de octubre en cines. 

https://youtu.be/nK1DPGkyrEY 

 

 

 

Fuente Original: Pixel.com

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Continuar leyendo

Post Siguiente

Concursos


Miniatura

La 91

Online

Current track
TITLE
ARTIST

Background