Lanzan la ‘app’ de ‘Black Mirror’ que dice cuánto durará su relación

Escrito por el febrero 19, 2018

La página coach.dating funciona de forma similar a la herramienta utilizada en el capítulo “Hang the DJ”. Entras en la web y te facilita un enlace que tienes que enviar a tu pareja. Cuando ambos estén conectados, deben pulsar un botón y entonces la plataforma dará su veredicto.

Netflix – Europa Press

Black Mirror estrenó su cuarta temporada en Netflix en diciembre de 2017. Seis nuevos episodios sobre el lado negativo de la tecnología y sus consecuencias en la vida cotidiana que no han dejado indiferentes a los seguidores. Uno de los capítulos que mayor acogida ha recibido es Hang the DJ, que muestra un mundo en el que las relaciones sentimentales se rigen por una app que te indica cuánto tiempo exacto vas a pasar con una persona antes de romper. Ahora, han lanzado una web que simula dicha app y calcula cuánto te queda con tu pareja. (Lea: Un capítulo de ‘Black Mirror’ se hace real con una app de China)

La página coach.dating funciona de forma similar a la herramienta de la serie. Entras en la web y te facilita un enlace que tienes que enviar a tu pareja. Cuando ambos estén conectados, deben pulsar un botón y entonces la web dará su veredicto. En teoría, si ambos pulsan el botón exactamente al mismo tiempo, significa que encontraron a su amor eterno. Aunque los resultados suelen ser algo más aleatorios: años, días o incluso minutos.

Black Mirror se estrenó en el año 2011 en la cadena británica Channel 4. La serie tuvo tan buenas críticas y acogida por parte del público que, tras un especial de Navidad, la ficción fue comprada por Netflix. En total suma 19 capítulos, entre los que destacan especialmente títulos como Tu historia completa, San Junipero, Oso blanco y el ya mencionado especialBlanca Navidad.

Con la cuarta temporada recién estrenada, aún es un interrogante si la serie se renovará para una quinta. La productora ejecutiva Annabel Jones, declaró a The Hollywood Reporter que planeaba negociar con Netflix aunque no lo confirmó y aseguró que por el momento el único objetivo era que los seguidores disfrutaran de los últimos episodios.

Fuente Original: El Espectador


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Continuar leyendo

Post Anterior

Publicidad


Miniatura

La 91

Online

Current track
TITLE
ARTIST

Background