LA COLABORACIÓN DE DUA LIPA Y MADONNA: “LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD”

Escrito por el julio 28, 2020

La canción Levitating (remix) también incluye a The Blessed Madonna y Missy Elliott

Dua Lipa

Dua Lipa y Madonna: las reinas del pop / David M. Benett/Dave Benett/Getty Images for Hugo Boss

Hace aproximadamente un mes os contamos el gran interés que el equipo de Dua Lipa y la propia Dua Lipa habrían manifestado por trabajar con Madonna. Pues dicho y hecho. Apenas cuatro semanas después ya podemos decir que la colaboración es una realidad.

Lo ha anunciado la solista británica a través de sus perfiles oficiales en redes sociales. Para seguir promocionando su más reciente proyecto musical, Future Nostalgia, habrá un remix de Levitating que correrá a cargo de The Blessed Madonna (antes conocida como The Black Madonna) y dos de las mujeres de referencia para Dua Lipa: Madonna y Missy Elliott.

El camino que ahora está andando la solista británica hace años que lo recorrió Madonna y se nota en este último elepé la influencia de la ‘ambición rubia’. Así lo reconocío el manager de la cantante inglesa durante una entrevista con Music Week en la que habló de Confessions on a Dancefloor como una referencia directa de uno de los elepés del año.

Levitating remezclado por The Blessed Madonna en colaboración con mis ídolas Madonna y Missy Elliott. 14 de agosto. Un sueño hecho realidad. ¡¡¡¡¡¡Vamos!!!!!” escribía Dua Lipa en sus redes sociales en mayúsculas (y porque no hay tipografía más grande).

Queda por tanto un par de semanas para que podamos escuchar la tan ansiada colaboración entre este combo de artistas cuyo nexo de unión parece ser el productor Stuart Price que colaboró en Confessions on a dancefloor con Madonna y también en Future nostalgia con Dua Lipa.

Fuente original: Los40.com

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


La 91

Online

Current track
TITLE
ARTIST

Background