Justin Bieber se retira temporalmente de la música

Escrito por el marzo 27, 2019

El cantante de 25 años ha decidido enfocarse en mejorar su salud mental y su condición familiar. 

Foto: AFP

Justin Bieber anunció su retiro temporal de la industria musical para canalizar su energía en arreglar su matrimonio y problemas personales, de acuerdo a una publicación en sus redes sociales.

El cantante de 25 años reveló a sus fans a través de Instagram que se encontraba enfocado en “reparar algunos de los problemas más profundos que tengo”, el lugar de crear nueva música.

“Leí muchos mensajes que decían que querían un [nuevo] álbum”, comienza la publicación de Bieber.

“Recorrí toda mi vida de adolescente, y a principios de los 20, me di cuenta y, como ustedes probablemente vieron que no estaba contento en la última gira, no lo merezco y no se lo merecen, pagan dinero para venir y tener una “enérgico y divertido concierto de y no pude emocionalmente darles eso cerca del final de la gira”, explicó.

La música es muy importante para mí, pero nada está antes de mi familia y mi salud. Voy a volver con un álbum de genial ASAP. Bieber anunció su decisión después de que a principios del mes declarara que se encontraba “luchando mucho” con su salud mental, y solicitar a sus fans que rezaran por él.

Fuente Original: Tonica.la


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Continuar leyendo

Post Siguiente

Concursos


Miniatura

La 91

Online

Current track
TITLE
ARTIST

Background