Heather Locklear, detenida por violencia doméstica

Escrito por el febrero 26, 2018

Heather Locklear fue arrestada en la noche del domingo en Los Ángeles por un delito grave de violencia doméstica y agresión contra tres agentes. La policía respondió a una llamada sobre violencia doméstica y, durante el arresto, la actriz que se hizo famosa por las series Melrose Place y Dinastía, de 56 años, supuestamente se enfureció y atacó a los oficiales de policía que acudieron hasta el lugar de los hechos, según ha informado TMZ este lunes. El incidente ocurrió en una casa en Thousand Oaks, California.

La policía no ha informado quien fue la víctima de Locklear, quien ya se encuentra tramitando el proceso para obtener la libertad bajo fianza.

La actriz posee un largo historial de problemas con el abuso de sustancias. La última vez que regresó a rehabilitación fue en 2017. Era la quinta vez que lo intentaba. Ella misma ha hablado de sus adicciones y ha pedido ayuda. El representante de Locklear explicó que la actriz lleva años “batallando contra la ansiedad y la depresión”.

“Ella pidió una evaluación en profundidad de su medicación y entró en un centro médico de Arizona para un adecuado diagnóstico y tratamiento”, dijo el agente de la actriz la última vez que ingresó. “Esto es un asunto médico confidencial por lo que no se proporcionará más información”, añadió.

La actriz ha estado casada con la estrella del rock Richie Sambora, guitarrista de Bon Jovi, durante 11 años y con quien tuvo a su hija Ava. Anteriormente, Locklear se había divorciado del rockero Tommy Lee (exmarido también de Pamela Anderson) de los Motley Crue.

Tampoco es la primera vez que Heather tiene problemas de violencia doméstica. En 2011, el Departamento de Policía de Los Ángeles fue enviado a la casa de Jack Wagner, su entonces novio, después de que los dos presuntamente se hicieran daño físico durante una acalorada discusión pero ninguno de los dos quiso presentar cargos contra el otro.

 

Fuente Original: El Pais & TMZ


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Continuar leyendo

Post Anterior

Publicidad


Miniatura

La 91

Online

Current track
TITLE
ARTIST

Background