Artistas elegidos para el Salón de la Fama del Rock and Roll 2018.

Escrito por el diciembre 13, 2017

El Salón de la Fama del Rock n Roll ha escogido ya músicos que formarán parte de la inducción del 2018. La lista está formada por Bon Jovie, The Dire Straits, The Cars, Nina Simone y The Moody Blues.

Entre los nominados que se quedaron fuera la mayor sorpresa es Radiohead, grupo icónico del rock ingles, seguido por Judas Priest y Depeche Mode, bandas que se esperaba entraran en esta ocasión. Aunque en el caso de Radiohead pueden quedarse tranquilos, después de todo es su primer año de elegibilidad, pero Depeche Mode y Judas Priest tiene ya varios años esperando la inducción que los evade de nuevo. La ‘clase 2018’ estará formada a cambio por Bon Jovi, Dire Straits, The Moody Blues, Nina Simone y The Cars. Llama la atención que otro referente noventero nominado por primera vez, Rage Against The Machine, también se quedó fuera.

Otros favoritos como The Zombies y Judas Priest tampoco lograron entrar al Salón De La Fama este año. De hecho, los seleccionados son probablemente la clase más ‘convencional’ que la polémica institución ha tenido en un buen tiempo, procurando honrar a artistas que eran elegibles hace años

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Continuar leyendo

Post Anterior

Publicidad


Miniatura

La 91

Online

Current track
TITLE
ARTIST

Background