Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald” estrena tráiler final

Escrito por el septiembre 28, 2018

La segunda entrega de la nueva saga derivada del universo de Harry Potter se estrenará el 15 de noviembre de 2018. Gellert Grindelwald (Johnny Depp) escapó de la cárcel y reunió a más seguidores para su causa. El único que puede detenerlo es Albus Dumbledore (Jude Law), a quien consideraba su mejor amigo.

Warner Bros. presentó el tráiler final de “Fantastic beasts: the crimes of Grindelwald“, la segunda de cinco nuevas aventuras creadas por la escritora J.K. Rowling inspirada en el universo de Harry Potter. (Le puede interesar: “Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”: el regreso a Hogwarts).

Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald“, que se estrena en Colombia el próximo 15 de noviembre, ubica su historia en 1927, unos meses después de que Newt Scamander (Eddie Redmayne) ayudara a destapar y capturar al mago oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp).

Al final de la primera película que se estrenó en 2016, Grindelwald fue capturado por Macusa (Magicongreso Único de la Sociedad Americana). Pero cumpliendo su amenaza, escapó de la cárcel y se dedicó a reunir seguidores, la mayoría desprevenidos de su verdadero plan: criar hechiceros de sangre pura para gobernar a todos los seres no mágicos.

 

En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a ayudar, sin darse cuenta de los peligros que le esperan. (Le recomendamos leer: Así será Dumbledore en “Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”).

Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald” está dirigida por David Yates a partir de un guion de J.K. Rowling. La primera entrega, también dirigida por Yates, sigue al mago expulsado de Hogwarts Newt Scamander (Eddie Redmayne), el autor ficticio del libro de texto que Harry Potter y sus compañeros de aventuras utilizaban en clase en la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería. (Galería Exposición de Harry Potter y la magia en Biblioteca Británica).

La segunda parte del ‘spin-off’ se incorpora al elenco Jude Law, pues es el encargado de encarnar al mago y director de Hogwarts Albus Dumbledore. En el afiche también aparece Johnny Depp, quien apareció brevemente en la pasada entrega; Dan Fogler, Alison Sudol, Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Claudia Kim, Zoë Kravitz, Ezra Millery Callum Turner.

Fuente Original: El Espectador


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Continuar leyendo

Post Siguiente

Concursos


Miniatura

La 91

Online

Current track
TITLE
ARTIST

Background