«Deadpool 3» traerá de vuelta a Hugh Jackman interpretando al querido superhéroe Wolverine

Escrito por el septiembre 29, 2022

Ryan Reynolds ya se prepara para ‘Deadpool 3’ e introducir al gracioso mercenario dentro del MCU, pero no estará solo, ya que convenció a su amigo Hugh Jackman para que sea Wolverine una vez más.

‘Deadpool 3’ marcará el regreso de Hugh Jackman como Wolverine luego de que el actor de ‘Les Miserables’, ‘Chappie’, ‘The Prestige’ y ‘Scoop’ (la cual puedes ver gratis en ViX) se retirara del personaje con la película ‘Logan’ en 2017.

Una de las preguntas que tienen los fans es cómo aparecerá Wolverine tras su muerte en ‘Logan’. Ryan Reynolds y Hugh Jackman hicieron un video para aclarar estas dudas, pero al estilo y humor de Reynolds, todo se trató de una broma.

Ante esto, te decimos cuales son las posibles formas en las que puede volver el Wolverine de Hugh Jackman en ‘Deadpool 3’ e incluso mantenerse dentro del MCU después de esta película.

Wolverine sería una variante de otro universo

Desde la fase 4 del MCU comenzó la Saga del Multiverso y así como regresaron Patrick Stewart como Charles Xavier, Tobey Maguire y Andrew Garfield como sus respectivos Spider-Man, Wolverine podría volver de la misma forma.

Como se pudo ver en ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’, existen infinidad de universos en donde las cosas son muy distintas y puede haber personajes diferentes.

Con las incursiones amenazando al multiverso y la llegada de ‘The Avengers: Secret Wars’ en 2025, es factible pensar que personajes.

Wolverine podría ser revivido por Deadpool

En un video Ryan Reynolds y Hugh Jackman aclararon que los eventos de ‘Logan’ al parecer se mantienen intactos, pues en el universo de la película la historia transcurre en 2029 y se trata de un universo aparte.

Sin embargo, sus palabras dejan abierta la posibilidad de que Deadpool se encuentre saltando entre universos y al llegar al de ‘Logan’ desentierre a Wolverine para llevarlo consigo en una aventura que los ponga en el MCU.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


La 91

Online

Current track
TITLE
ARTIST

Background