Nicolas Cage será padre por tercera vez a los 57 años

Escrito por el enero 7, 2022

El actor y su quinta esposa, Riko Shibata, han anunciado que serán padres este año.

El 2022 no podía empezar de mejor manera para Nicolas Cage. El popular actor y su mujer, Riko Shibata, han anunciado que se convertirán en padres este año, según ha podido confirmar la revista People, que asegura que los futuros papás no podrían estar más encantados con la noticia.

Este será el primer hijo de Shibata, mientras que será la tercera vez para el actor, que ya tiene dos hijos de dos relaciones previas: Weston, de 31 años, fruto de su relación con la actriz Christina Fulton y que ya le ha dado dos nietos; y Kal-El, de 16, de su matrimonio con la también actriz Alice Kim, su pareja más duradera hasta la fecha, ya que estuvieron juntos más de una década.

Este feliz acontecimiento ampliará la familia del actor, que a sus 57 años parece haber conseguido la felicidad y estabilidad que anhelaba con Shibata, de 27 años, con quien se casó en febrero de 2021 en una ceremonia en el hotel Wynn de Las Vegas.

Shibata es la quinta esposa del actor, a la que conoció durante un viaje a Shiga, Japón, tierra de origen de la joven, pocas semanas después de la disolución de su conflictivo matrimonio con la camarera Erika Koike, que apenas duró cuatro días, en 2019. El actor se enamoró perdidamente de la joven, a la que pidió matrimonio de manera casual durante una videollamada a los pocos días de conocerse y meses después se casaban en Las Vegas.

Al contrario de lo sucedido con sus anteriores parejas, Nicolas Cage apenas se ha dejado ver en público con su mujer, salvo en dos ocasiones que atendieron a los fotógrafos en la alfombra roja durante el estreno de uno de las últimas películas del actor.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


La 91

Online

Current track
TITLE
ARTIST

Background