Sylvester Stallone confirma inicio de grabaciones de Rambo 5

Escrito por el septiembre 12, 2018

El mundo entero puede debatir si necesitamos o no que exista Rambo 5. Pero Sylvester Stallone está más que listo para iniciar con las grabaciones de su película.

Hace algunas semanas les revelamos los primeros detalles sobre esta nueva aventura de la máquina guerra. Que ahora centrará su furia asesina en el lugar más peligroso del mundo; con los villanos más pintorescos del momento: México y sus narcotraficantes.

Ahora, el propio actor ha dado la primicia sobre su proyecto a través de su cuenta de Instagram. Mediante una sencilla publicación que confirma lo que temíamos inevitable… La película de Rambo 5 está por iniciar sus grabaciones:

“Empezaremos pronto y muy emocionados… Puede que el mundo esté cambiando, pero no él. ¡NADA HA TERMINADO!” es lo que dice el actor de 72 años. Que se muestra más que dispuesto a seguir masacrando personas en la pantalla.

Por lo que sabemos de la trama. Rambo 5 mostrará a nuestro héroe retirado en un rancho de Arizona. hasta que María, una amiga, le pide ayuda para rescatar a su nieta, que nunca regresó de una fiesta en México.

 

Fuente original: Fayerwayer.com


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Continuar leyendo

Post Anterior

Publicidad


Miniatura

La 91

Online

Current track
TITLE
ARTIST

Background