Si te parece raro el nombre que Kylie Jenner ha puesto a su bebé, mira estos otros 13 nombres de hijos de famosos.

Escrito por el febrero 9, 2018

Kylie Jenner nos dio ayer las buenas noches con otro notición sobre su nueva hija, que las va dando con cuentagotas para tenernos a todos enganchados. En este caso fue el nombre, “Stormi”, “tormenta” en inglés. Nos dejó chocados, aún sabiendo que la familia Kardashian tiene afinidad por los apelativos más extraños, originales e inauditos. Sin embargo, no es lo más raro que hemos oído nunca (ni de lejos). Esta es la lista de nombres de famosos más locos y extravagantes que conocemos.

Apple, la hija de Gwyneth Paltrow

nombres raros hijos de famosos

La celebrity decidió llamar a su hija “Manzana”, lo cual es bastante raro. No, no tiene ninguna relación con la compañía tecnológica dueña del Iphone o la discográfica de The Beatles. Más bien por el nombre de la hija del representante de Chris Martin, marido de Gwyneth Paltrow. La pequeña también se llama Apple y es un nombre que enamoró a la pareja, haciéndolo suyo después de pedir permiso al agente para hacerlo.

Zuma Nesta Rock no es la nueva bebida de moda

nombres raros hijos de famosos

Cuando Gwen Stefani y Gavin Rossdale anunciaron el nombre de su hijo, todos nos quedamos de piedra. ¿Qué significa esto? Un nombre compuesto vale, pero con tres partes ya parece demasiado. Y si encima le añadimos complejidad en la pronunciación y apelativos inexistentes, ya no hay por donde cogerlo. Y, a pesar de todo, tiene un significado.

Zuma es por la playa Zuma Beach en Malibú, en la cual Gavin comenzó su carrera, un lugar de interés musical. La segunda parte del nombre, Nesta, es el nombre real de Bob Marley y significa “mensajero” en jamaicano. El tercero en discordia es Rock, que responde al género musical favorito de la pareja y muy presente en sus álbumes: el rocksteady jamaicano.

Ava y Lennon, nombres de estrellas

nombres raros hijos de famosos

Paz Vega y Orson Salazar son una de las parejas españolas que más se han complicado la vida a la hora de escoger un nombre para sus hijos. Les ha podido la extravagancia y han optado por Ava (en homenaje a Ava Gardner) y Lennon (por John Lennon). Puede no parecer demasiado, pero si tenemos en cuenta que su apellido es Salazar suena un poco excesivo.

Tu, y tu, y solamente tu

Al leerlo en español, puede parecer que Rob Morrow sintió pereza y llamó a su hija “Tu”, como esas personas que llaman a su gato “gato”. “Oye, Tu, ven aquí”, así de sencillo. Pero hay algo de magia en la elección del actor, porque al leer el nombre completo tiene un significado fonético: Tu Morrow se pronuncia igual que “mañana” en inglés, con un apelativo lleno de futuro y esperanza.

Audio Science no es un robot, es un niño de verdad

Parece un nuevo sistema de audio-guías o de ayuda a personas con problemas de sordera, pero es el nombre del hijo de Shannyn Sossamon, la actriz de Destino de Caballero. Cuando le preguntan el por qué, ella responde “queríamos una palabra y no un nombre, así que mi novio leyó todo el diccionario dos o tres veces. Íbamos a llamarle Science (ciencia), pero creímos que lo acortarían a Sci, que suena como Simon.” Y ya está, no querían que fuera Simon así que le añadieron “Audio” delante.

Kal-El, un Superman hebreo

El hijo de Nicolas Cage tiene un nombre muy épico, Kal-El Coppola Cage. ¿Cuál es el significado de ese apelativo de origen hebreo? Ni más ni menos que Superman. Kal-El es el nombre que el superhéroe recibió en Krypton, su planeta de origen. En palabras del propio actor, “es un nombre que representa algo bueno, único y americano”.

Pilot Inspektor, mi querido Watson

Jason Lee también se vino arriba buscando un nombre único para su hijo. El actor de Me llamo Earl decidió nombrar a su hijo inspirándose en la letra de rock indie de Grandaddy, He’s Simple, He’s Dumb, He’s the Pilot, una canción que le encantaba. Y esta es una razón tan buena como cualquier otra para escoger un nombre de bebé.

North, Saint y Chicago West, nombres made in Kardashian

Lo de los hijos de Kim y Kanye y su imaginario ilimitado de opciones se ha convertido en casi un juego para la prensa. Y precisamente ese fue el origen de esta locura de nombres, como la pescadilla que se muerde la cola. Todo comenzó con North West, que surgió sorprendentemente de las especulaciones de los medios sobre el nombre.

“Era un rumor en la prensa y nunca lo habíamos considerado en serio en absoluto. Pero Kanye y yo estábamos comiendo y se nos acercó Pharrell Williams: ‘Oh, Dios, ¿en serio que van a llamar a su hija North? Es el mejor nombre.” Le dije que no, que solo era un rumor. Después ocurrió lo mismo con Anna Wintour. Kanye y yo nos miramos y nos reímos. Supongo que en ese punto, simplemente se quedó”

Con Saint sacaron aún más los pies del tiesto, escogiendo un nombre con connotaciones religiosas que encaja a la perfección con el mote Yeezus de Kanye West. Este sirve para acompañar al segundo nombre del pequeño, Robert, en honor al padre fallecido de Kim. Finalmente llegamos a Chicago, la última en unirse al clan K hace apenas unas semanas. Si Saint fue en tributo al padre de Kim, Chicago hace referencia a la ciudad de Kanye y de su madre.

Dream, más añadidos a la familia K

Kim y Kanye no son los únicos a los que se les da bien poner nombres raros. La ex pareja formada por Rob Kardashian y Blac Chyna también ha encontrado su nicho en lo que a bautizar con palabras extravagantes se refiere. Sino que se lo digan a Dream, que significa “sueño” porque sus padres la consideran un sueño hecho realidad. Bueno, y porque querían salirse de la manía que tienen en la familia Kardashian de poner nombres con K, algo que también ha hecho Kim.

Esmeralda Amada, un nombre con aires latinos

La hija de Ryan Gosling y Eva Mendes tiene un nombre muy rimbombante y llamativo con clara inspiración latina. Esto es porque su madre quería sentir representada su herencia hispánica, ya que el apellido era de su padre. “Amada” porque significa querida y porque es el nombre de la abuela de la actriz. Además, dos de los personajes que ha interpretado Eva Mendes en el pasado se llaman amada (We Own the Night) y Esmeralda (V.I.P).


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Continuar leyendo

Post Anterior

Publicidad


Miniatura

La 91

Online

Current track
TITLE
ARTIST

Background